Luis Fonsi le confiesa a Antonio Orozco qué es lo más importante de su vida

En su programa de 'Buenas noticias'

Luis Fonsi y Antonio Orozco

Antonio Orozco y Luis Fonsi, buenos amigos. / Manny Hernandez/Getty Images

Antonio Orozco ha encontrado una manera de entretenerse en cuarentena, más allá de sus compromisos profesionales. Como nos contó hace unos días, dedica varias horas al día a la preparación de su live en Instagram de cada noche a las 23 horas. Buenas noticias es ya una cita obligada para muchos que pasan un buen rato con el cantante que ha encontrado en la familiaridad y la cercanía con sus seguidores y sus amigos, la clave para no dejar a nadie solo. Lleva ya más de 1200 minutos de conexión.

A lo largo de estas semanas le hemos visto emocionarse con las historias que ha compartido, con las interpretaciones de algunos de sus invitados y con el cariño que le ha demostrado todo el mundo.

Cada noche abre una ventana al optimismo y la esperanza y, también, a las confesiones. Eva González le confesó que se había convertido en peluquera, Cepeda cantó uno de sus temas y así un sin parar de buenos momentos. Uno de los últimos ha tenido como protagonista a otro de sus buenos amigos: Luis Fonsi.

Le ha preguntado si Doña Adelia le preparaba sándwiches para el cole. “Claro, claro, claro. Mi mamá me hacía mis sandwichitos de mezcla. En Puerto Rico es una mezcla que es lo más rico del mundo”, respondía Fonsi.

En es ponerse en la etapa de la infancia le ha preguntado qué quiere ser de mayor y ahí el portorriqueño ha sido rotundo: “Ojalá pueda seguir manteniendo el balance, este juego de equilibrio entre mi trabajo y mi familia. Para mí, lo más importante es mi familia, es mi esposa y mis dos hijos. No hay nada más importante, ninguna canción, ningún concierto es más importante que eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

De amor y de familia también habló con Mala Rodríguez que aseguró que de eso va sobrada gracias a su madre. “a mí me han dado mucho amor, lo que más me han dado es amor. Mi madre me ha dado toneladas de amor y de cariño”, aseguraba, “de eso no nos ha faltado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad