Dua Lipa, The Weeknd, Nil Moliner con Dani Fernández: ¡a por el Nº1 este sábado!

Además, en #Del40al1CocaCola vuelve el #Dinerito: ¡gana hasta 3.000 €!

Dua Lipa, The Weeknd, Nil Moliner con Dani Fernández: ¡a por el Nº1 este sábado!

Dua Lipa. / Getty Images /  Ricky Vigil M / GC Images

Este sábado regresa el DINERITO a #Del40al1CocaCola: hasta 3.000 euros podrá ganar alguno de los que cada mañana seguís el programa musical más escuchado del fin de semana (y sois un millón y medio). Una cantidad que va a venir muy bien, pues esta situación de 40TENA ha afectado no solo la salud, sino también las economías familiares.

No es el único incentivo para escuchar la edición de este sábado. Como siempre, la emoción por conocer qué canción será el número uno dominará las cuatro horas de programa. El pasado sábado fue Soldadito de hierro, de Nil Moliner con Dani Fernández, la que llegó a lo más alto. Lo han celebrado cumpliendo su promesa de cantarla debajo del agua (y como no podían ir a la playa, recurrieron a la ducha). Podrían repetir en el primer puesto, o podría recuperarlo alguno de sus perseguidores, entre los que hay varios que ya han llegado a la cima: The Weeknd (#2), David Otero y Taburete (#3), Dvicio, Reik y ChocQuibTown (#4) y Karol G con Nicki Minaj (#5). La primera canción que encontramos arriba que aún no ha sido número uno es Physical, de Dua Lipa (#6); le sigue Se iluminaba, de Fred de Palma y Ana Mena (#7).

Robin Schulz, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años en la lista, puede regresar a esta con In your eyes, su nuevo single, en el que colabora la cantante noruega Alida. Si quieres que se incorpore al chart, debes apoyar su candidatura con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el DVD o BluRay de Dumbo y el libro En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent, dedicado por la autora. Cultura para evadirnos y llevar mejor esta complicada situación que estamos atravesando. Además, recordaremos números uno de esta semana en años anteriores en la sección La Máquina del Tiempo. Los sábados por la mañana son mejores con #Del40al1CocaCola.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?