Así puedes ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se enteren
Estas son las claves para espiar sin dejar rastro
Son muchas las razones por las que las redes sociales nos han conquistado: la cercanía con nuestros ídolos, la inmediatez a la hora de recibir información, el contacto con influencers y, en definitiva, todas las posibilidades que ofrece el abanico de esta forma de comunicación. Aunque si hay algo que le gusta a la mayoría de la gente sobre las redes sociales es el poder cotillear qué hacen tus contactos.
Se puede cotillear el perfil de cualquier persona siempre y cuando lo tenga configurado como público. Sin embargo, siempre habrá algo que no podrás mirar sin que esa persona se entere: las historias. Este contenido con una vida de 24 horas se ha convertido en uno de los más consumidos dentro de las redes sociales con la pega de que, notifica a su autor sobre quiénes han echado un vistazo a sus stories. Si eres de aquellos a los que esta medida saca de quicio, presta atención porque sabemos cómo visitar los estados del WhatsApp de tus contactos sin que ellos tengan ni la más mínima sospecha.
Espiar sin dejar rastro en WhatsApp es mucho más fácil de lo que parece y su clave reside en desactivas las notificaciones de lectura, es decir, las populares que te muestran si se han leído tus mensajes a través del doble check azul. Bien es cierto que deberás tener en cuenta que, al desactivar esta función, podrás cotillear los estados de tus contactos pero dejarás de saber quién ha leído tus mensajes, así que, tendrás que ver si te compensan estos daños colaterales. Estos son los pasos a seguir:
- Entra en WhatsApp.
- Haz click en 'Ajustes' o en 'Configuración', dependiendo de si eres usuario de iOS o de Android.
- Después tendrás que pulsar en 'Cuenta' y, una vez dentro, en 'Privacidad'.
- El último paso y la llave para conseguir tu objetivo se encuentra en 'Confirmaciones de lectura', una pestaña que tendrás que desactivar. ¡Ya está listo!
Un consejo que deberás tener en cuenta si no quieres que, después de haber hecho todo esto, terminen pillándote igualmente es esperar 24 horas desde la visualización de los estados que quieras espiar. Si, por el contrario, vuelves a activar las 'Confirmaciones de lectura' según hayas cotilleado a tus contactos, sus historias seguirán aún activas y, por lo tanto, las notificaciones también.
Ya conoces todas las claves para que no se te escape nada sobre los estados de WhatsApp…¡sin que nadie se entere!
Te recomendamos
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!