Danna Paola: “Soy súper cáncer”

Una enamorada de la astrología y la numerología

Danna Paola

Danna Paola cree en el horóscopo. / Javier Bragado/Getty Images

Danna Paola es una de esas actrices y cantantes que pese a lo joven que es, puede presumir de tener 20 años de carrera. Empezó siendo solo una niña y, desde entonces, no ha parado. Élite le ha dado una mayor proyección internacional y, la música ha vuelto a su vida tras 7 años de ausencia.

Así que, podríamos decir que es un buen momento para ella que no descarta nueva temporada de la serie y que está muy enfocada en su música con colaboraciones previstas con gente como Sebastián Yatra, Mika, Lola Índigo o Denise Rosenthal. De alguna ya nos habló en LOS40EnCasa.

Y si ha vuelto a la música, en parte es por una ruptura amorosa que la llevó a componer para desahogarse, pero, también, por la numerología. Sí, ella ha confesado que es una enamorada tanto de la astrología como de la numerología.

Durante una entrevista live con TNT América Latina, le preguntaron por su horóscopo y sus creencias al respecto. “Soy súper cáncer”, aseguró como persona nacida el 23 de junio, “amo la astrología y la numerología. Justamente el número siete tiene que ver mucho con eso, y por eso el nombre del álbum. Es un número mágico”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Y no lo dice como podríamos decirlo muchos de nosotros a los que nos pueden hacer gracia estos temas. No, ella lo dice basándose en una creencia fuerte que ha marcado, incluso, algunas de sus decisiones. “A mí, la numerología también me hizo entender que tenía que estar en la música. El numerólogo una vez me dijo que yo era una cantante que actuaba, que siempre lo había sido pero que no me había dado cuenta y que tenía que darle una oportunidad a mi música. Fue como un crush en la cabeza y claro… mi vida es un musical constante”, aseguró.

En cuanto a lo que marca su carácter según su horóscopo admitió que “soy muy emocional, creo que tengo un problema de tener las emociones extremas. Puedo estar 100% triste o 100% feliz, va un poco por ello. Quien me conozca sabe que soy súper intensa y súper romántica”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad