El comentario de Alejandro Speitzer a Ester Expósito en el que no esconde su amor

¡Aquí hay tomate!

El comentario de Alejandro Speitzer a Ester Expósito en el que no esconde su amor

Ester Expósito y Alejandro Speitzer / NurPhoto / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Parece que Ester Expósito y Alejandro Speitzer no esconderán su amor. Hace unos días, fuimos testigos de la declaración que el mexicano le hizo a la actriz a través de su cuenta de Instagram, confesándole cuánto le echaba de menos durante el confinamiento. Pero si aún quedaban dudas al respecto de su relación, él mismo se ha ocupado de despejarlas.

Ester ha compartido con sus seguidores una nueva selfie de confinamiento, y Speitzer no ha podido resistirse a comentar sobre su belleza. "Oye" decía en su mensaje junto a un emoji de enamorado. Un icono que estamos seguros de que no se distancia mucho de la realidad.

Ver esta publicación en Instagram

💀

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Alejandro y Ester se conocieron durante el rodaje de Alguien Tiene Que Morir, una producción de Netflix que podremos ver en la próxima temporada. Este fue el comienzo de una amistad que pronto acabaría dando el siguiente paso. Aunque lo cierto es que nuestros protagonistas ya nos avisaron de lo que comenzaba a surgir entre ambos a mediados de marzo, cuando Ester compartió una foto en México. Ambos disfrutaban de unas bonitas y románticas vacaciones.

Aún no se han atrevido a confirmar su relación, pero estas indirectas declaraciones de amor se convierten en claras evidencias de ello. Mensajes y fotos que hablan por sí solos y con los que han conseguido revolucionar a sus millones de seguidores.

Lo cierto es que Ester se ha convertido en el foco de atención de los medios en las últimas semanas. Nos mostró su perreo más casero, participó en el tema de Todo Va A Salir Bien de LOS40 y ha presentado un desnudo muy musical en su cuenta de Instagram. ¡Al ritmo de Amaral!

En LOS40, además, hemos repasado la trayectoria de Ester y, a juzgar por los pasos que ha dado por la pequeña y gran pantalla, podemos asegurar que se trata de una de las mayores promesas del cine español (y quién sabe si internacional). ¿O acaso su papel como Carla en Élite no es un buen ejemplo de ello?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?