Eva Mendes trae la prueba de lo que puede pasar si los niños toman el poder en casa

Sus hijas transforman su cara

Eva Mendes

Eva Mendes con maquillaje más llamativo que el de 'Euphoria'. / Phillip Faraone/Getty Images

Los que están pasando esta cuarentena con niños en casa saben que llega un momento en el que los pequeños toman la casa y se hacen con el poder. Son demasiados días encerrados y sin la rutina de su normalidad, y eso pasa factura.

Muchos padres se han convertido en una especie de agentes socioculturales o animadores que intentan que los peques pasen lo mejor posible estos días y se inventan una y mil historias que hacer con ellos.

María Castro es una de nuestras actrices que más ideas nos ha dejado para entretenerlos. Otros, han compartido las consecuencias de perder autoridad en el estado de alarma que ha dado el poder a muchos niños.

Veíamos a Jamie Dornan disfrazado de mujer en mitad de un juego con sus hijas. Y ahora toca ver el resultado en la cara de Eva Mendes cuando las suyas, Esmeralda y Amada, cogen las riendas. Desde luego, está claro que sus pequeñas ven el mundo con mucho color. “Me encanta”, asegura Salma Hayek.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

No sabemos lo que habrá pensado Ryan Gosling del resultado de la sesión de belleza madre e hijas, pero lo cierto es que no es la primera vez que montan una así, El pasado 4 de mayo, la actriz ya compartía una foto similar. Aprovechaba la ocasión para hacer un llamamiento solidario.

Perdí el control que alguna vez tuve. De todos modos ... Quería contarles sobre una organización sin fines de lucro que encontré que parece realmente sorprendente. @dineoneone ayuda a alimentar a las personas ... desde las familias necesitadas hasta las personas en primera línea, las personas mayores que no pueden abandonar su hogar y otras personas necesitadas en este momento. Si podéis donar, es deducible de impuestos. Si no podéis donar, no os preocupéis. ❤⠀Me siento impotente aquí, así que cuando encuentro algo dirigido por personas buenas que realmente están tratando de ayudar, me gusta transmitirlo. Amore, amore, amore ❤”, escribía en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Y tú, ¿qué te dejarías hacer por los peques de la casa?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?