El dramático no divorcio de una de las gemelas Olsen

Un juzgado de Nueva York le niega el divorcio a Mary-Kate en plena pandemia

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Adiós a 8 años de esta pareja. / Getty Images / James Devaney/WireImage

Las gemelas Olsen cambiaron el éxito de los focos televisivos por el glamour de las pasarelas de moda y siempre fueron muy recelosas de protagonizar polémicas sobre su vida después de la época como estrellas infantiles en la serie Padres forzosos (Full House).

Ashley y Mary-Kate nunca han sido del tipo de famosas que venden su vida en las revistas, dan entrevistas televisivas o participan en realities. Por el contrario, han intentado pasar desapercibidas y centrarse en su carrera de diseñadoras. Pero el drama que está viviendo Mary-Kate Olsen está llenando titulares en este 2020.

La actriz y diseñadora solicitó en Nueva York una demanda de divorcio de emergencia de su marido Pierre Olivier Sarkozy (el hermanastro del expresidente francés). Una separación legal que ha sido rechazada por la justicia neoyorquina ya que no se tramitan estos divorcios en plena pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 que no sean por causas de emergencia médica o violencia de género.

"Esta solicitud es de emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en mitad de la pandemia. Estoy horrorizada" expuso la influencer, diseñadora y actriz en su escrito al juzgado. Mary-Kate Olsen se verá obligada así a abandonar la vivienda que ambos compartían en la ciudad neoyorquina y sacar sus pertenencias dado que su contrato de alquiler ya ha finalizado.

"No solo voy a perder mi casa, sino que también me estoy arriesgando a perder mis propiedades. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias" concluía la gemela Olsen.

La ruptura, como podéis imaginar, ha sido de todo menos amistosa. El marido de Mary-Kate se ha negado a seguir pagando el alquiler aduciendo insuficiencia económica y exige un listado de todas las cosas que saque del piso cumpliendo con el acuerdo pre-nupcial que firmaron antes de casarse.

La justicia estadounidense le ha negado a Mary-Kate Olsen resolver su demanda de divorcio hasta que no finalice la pandemia y emplaza a la actriz a trasladarse a cualquiera de sus otras viviendas.

Otros duros episodios de su vida

"Éramos como dos pequeños monos de feria. No le desearía nuestra niñez a nadie". Así definió Mary-Kate Olsen su vida como actriz infantil. Ambas jóvenes bajaron su perfil público casi hasta la adolescencia cuando los medios pusieron todos los focos en Mary Kate cuando apenas tenía 17 años por su extrema delgadez.

Y es que la gemela ingresó en una clínica de rehabilitación en abril de 2004 para curarse de la anorexia nerviosa que sufría desde hacía tiempo. La enfermedad le duró algunos años provocando que la familia se preocupara por ella constantemente hasta que superó una de las etapas más duras de su vida.

En 2012 comenzó una relación secreta con Olivier Sarkozy convirtiéndose en una de las parejas del momento cuando se casaron en 2016. La boda tuvo lugar en el palacete que la pareja compró en Nueva York en 2013 y que les costó más de 13 millones de dólares. Se trata de un lujosísimo piso de estilo francés con techos de lienzos como si se tratara de un imponente edificio renacentista. Cuenta con patio, piscina, terrazas y cinco habitaciones repartidos en 700 metros cuadrados. La vivienda que parece estar en disputa.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?