Así es Clemente Lequio, el hermano mayor de Alex Lequio e hijo de Antonia Dell'Atte

El mayor del clan Lequio, que siempre ha estado alejado del foco mediático, es ilustrador de moda

Clemente Lequio

Clemente Lequio asiste a un evento de moda en Madrid, 2016. / Europa Press (Getty Images)

La muerte de Álex Lequio ha consternado a todos los que le han visto nacer y crecer y, especialmente, a su familia más allegada. Al doloroso mensaje que mandaba su madre, también hay que tener presente Your Angel, la canción con la que su hermano Clemente Lequio se despedía de él.

Álex y Clemente se llevaban cuatro años de diferencia y, aunque los momentos vividos juntos han sido pocos pero muy intensos, el único hijo de Antonia Dell'Ate ya ha manifestado en más de una ocasión durante estos días la admiración y amor que sentía por el hijo de Ana Obregón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

El hermano mayor del clan Lequio nació en Turín, Italia, el 2 de abril de 1988, pero desde los 2 años se crió y creció en España, cuando por motivos profesionales trasladaron a su padre, Alessandro Lequio, a Madrid. Tan solo un año después de mudarse a nuestro país, el aristócrata y su madre se divorciaban tras cuatro años de relación.

Clemente Lequio siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación, a diferencia de su familia que, como todos sabemos, está formada por figuras que han estado mucho tiempo ligadas al mundo de la farándula. Él, por su parte, nunca ha protagonizado ninguna portada de revista y la única manera de acercarnos a su entorno más íntimo es a través de su perfil de Instagram, donde publica imágenes en las que ejerce como modelo, enseña sus diseños e ilustraciones y sus recuerdos de infancia.

El primogénito de Alessandro Lequio siempre ha sido un gran amante de las Artes y, gracias a la posición privilegiada de sus progenitores, tuvo la suerte de poder elegir a lo que quería dedicarse, por lo que siguió su pasión. Actualmente es ilustrador de estampado textil y crea ilustraciones inspiradas en graffitis con mensajes rotundos cuyos diseños muestran un gran juego de contrastes e iluminación. Dichos estampados son plasmados en camisetas y sudaderas que vende en su propia página web.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?