Carmen Lomana se sincera sobre su situación económica: "Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo"

La 'celeb' hizo unas impactantes declaraciones en 'Todo Es Mentira'

Carmen Lomana

Carmen Lomana ha hablado sobre su situación económica en 'Todo es mentira'. / Getty Images / Paolo Blocco/Getty Images

Las últimas declaraciones de Carmen Lomana no han dejado indiferente a nadie. Si bien hace apenas unas semanas sorprendía a través de su Instagram con sus consejos sobre la importancia de verse bien aunque se esté de cuarentena o con su confesión sobre el pánico que le da el Satisfyer, sus últimos comentarios se meten de lleno en el campo económico. Concretamente, dentro de su propio bolsillo.

Ha sido en el programa Todo Es Mentira, presentado por Risto Mejide, donde Carmen Lomana ha aprovechado su intervención para sincerarse sobre sus preocupaciones en torno a la situación económica actual, hablando de la suya en primera persona, la cual, afirma haberse resentido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. "Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo", afirmaba rotundamente la ex concursante de MasterChef Celebrity. Sin duda, unas palabras que han sorprendido mucho al público, acostumbrado a una imagen de Carmen Lomana amiga del lujo y las comodidades.

La razón que argumenta sus tan comentadas últimas declaraciones se encuentra en que, según ella misma afirma, su principal fuente de ingresos económicos viene por parte de la renta de varias oficinas, las cuales ahora mismo han frenado su actividad: "Fundamentalmente vivo de eso y ahora se han quedado vacías", añadía Lomana durante su conexión.

Como era de esperar, en Internet la polémica está servida y redes sociales como Twitter se han inundado de ironías y comentarios hacia la celeb, muchos de ellos haciendo alusión a sus declaraciones de que está harta de que la consideren "pija".

De lo que no cabe duda es de que la crisis provocada por el coronavirus está haciendo que muchas familias pasen por ciertos apuros económicos y Carmen Lomana asegura que se encuentra dentro de aquellos para quienes la situación podría ir a peor. Aunque nadie duda la disminución de sus ingresos, sí son muchos los que califican de exageradas estas declaraciones. Sobre todo, teniendo en cuenta sus recientes colaboraciones en programas como Supervivientes o la publicación de su libro el pasado mes de febrero, titulado Cuestión De Actitud. Sin olvidar su aparición en el anteriormente citado concurso de cocina.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?