5 actores turcos (más allá de Can Yaman) a los que no nos importaría enseñar español

¿Podrías elegir tu favorito?

Serkan Cayoglu, uno de los actores turcos a los que no nos importaría enseñar español. / Kirstin Sinclair/Getty Images

Durante esta cuarentena Can Yaman ha hecho un curso intensivo para aprender español y lo ha estado practicando en redes sociales en las últimas semanas. Es, sin duda, el actor turco que más pasiones ha levantado en nuestro país. No hay más que recordar la repercusión que tuvo su última visita a España.

Las series turcas han despuntado en los últimos años y sus actores se han convertido en auténticas estrellas internacionales. Este fenómeno nos ha descubiertos a hombres que se cuidan físicamente, que en su gran mayoría disponen de estudios universitarios y que poseen un aura exótica que enamora.

Así que, estamos convencidos de que habría muchas candidatas a las que no les importaría dar unas clases de español a más de uno. Estos 5 serían buenos candidatos, ¿serías capaz de elegir solo a uno?

Burak Deniz

El protagonista de Hayat: Amor sin palabras es un joven turco de 29 años que con su cuerpo de infarto y sus 1,82 metros de altura se ha convertido en uno de los modelos más cotizados en su país. Compagina esta faceta con la de actor y ya ha participado en una película y varias series.

Proviene de una familia adinerada y eso ha hecho que sea muy reservado con su vida privada. Se le han atribuido varias novias, pero la única oficial ha sido Büsra Develi con la que estuvo saliendo entre 2015 y 2018.

Burak Özçivit

Kara Sevda: Amor eterno, nos descubrió a muchos a este actor que quedó segundo en un certamen de belleza turco en 2005. Además de su trabajo como modelo, ha desarrollado una carrera como actor, muy fructífera, que le ha ido generando bonitas historias de amor en la vida real.

Acabó casándose, en 2017, con su compañera en Calikusu (Lovebird), Fahriye Evcen, con la que tuvo un hijo el año pasado. Ambos son protagonistas de su Instagram que acumula 15 millones de seguidores.

Es buen dibujante, ha estudiado fotografía, ha dado vida a uno de los personajes de la versión turca de Gossip Girl y tiene su propio restaurante. ¿Te gustaría enseñarle algo de español?

Serkan Cayoglu

Ahora podemos verle en Amar es primavera, su primer papel protagónico que marcó su vida tanto a nivel profesional como personal. Desde entonces no ha dejado de trabajar y mantiene una relación estable con su coprotagonista, Ozge Gurel.

Este joven de 33 años mide 1,88 y es alemán. Estudió Economía y tiene un hermano gemelo que es igual de impresionante que él. Al margen de lo físico, que salta a la vista, tiene cabeza como demuestran los cinco idiomas con los que se maneja: alemán, turco, inglés, francés e italiano. De momento el español, no, pero seguro que hay muchas candidatas para darle clases.

Çagatay Ulusoy

Considerado como uno de los actores más guapos de Turquía, este turco, hijo de padre búlgaro y madre bosnia, lleva practicando mucho deporte desde que era pequeño. Como muchos otros, entró en la actuación tras trabajar como modelo y su primera serie fue El secreto de Feriha. Luego llegaron otras como Medcezir o Içerde.

Además, es el protagonista de The Protector, la primera serie turca de Netflix que le obligó a trasladarse a Estados Unidos durante unos cuantos meses para mejorar su inglés.

Pero que no os engañe con esa cara de bueno porque tiene su lado canalla. En 2013 fue acusado por posesión de drogas con otro grupo de personas y fue condenado.

Kivanç Tatlitug

Una lesión le retiró del baloncesto y su madre le apuntó a un casting de modelos que le fue bastante bien. Con tan solo 17 años firmó su primer contrato y la moda le llevó a vivir entre Milán y París.

A sus 36 años puede presumir de haber participado en una larga lista de películas y series que le han valido multitud de premios, muchos de ellos en Oriente Medio donde es una gran estrella. Ha tenido varias relaciones y de muchos tipos. Estuvo con una mujer 14 años mayor que él, con la hija de un millonario y finalmente, en 2016, se casó con una estilista y diseñadora.

¿Te apuntas a enseñarle español?

 ¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad