5 actores turcos (más allá de Can Yaman) a los que no nos importaría enseñar español

¿Podrías elegir tu favorito?

Serkan Cayoglu

Serkan Cayoglu, uno de los actores turcos a los que no nos importaría enseñar español. / Kirstin Sinclair/Getty Images

Durante esta cuarentena Can Yaman ha hecho un curso intensivo para aprender español y lo ha estado practicando en redes sociales en las últimas semanas. Es, sin duda, el actor turco que más pasiones ha levantado en nuestro país. No hay más que recordar la repercusión que tuvo su última visita a España.

Las series turcas han despuntado en los últimos años y sus actores se han convertido en auténticas estrellas internacionales. Este fenómeno nos ha descubiertos a hombres que se cuidan físicamente, que en su gran mayoría disponen de estudios universitarios y que poseen un aura exótica que enamora.

Así que, estamos convencidos de que habría muchas candidatas a las que no les importaría dar unas clases de español a más de uno. Estos 5 serían buenos candidatos, ¿serías capaz de elegir solo a uno?

Burak Deniz

El protagonista de Hayat: Amor sin palabras es un joven turco de 29 años que con su cuerpo de infarto y sus 1,82 metros de altura se ha convertido en uno de los modelos más cotizados en su país. Compagina esta faceta con la de actor y ya ha participado en una película y varias series.

Proviene de una familia adinerada y eso ha hecho que sea muy reservado con su vida privada. Se le han atribuido varias novias, pero la única oficial ha sido Büsra Develi con la que estuvo saliendo entre 2015 y 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burak Deniz (@_burakdeniz) el

Burak Özçivit

Kara Sevda: Amor eterno, nos descubrió a muchos a este actor que quedó segundo en un certamen de belleza turco en 2005. Además de su trabajo como modelo, ha desarrollado una carrera como actor, muy fructífera, que le ha ido generando bonitas historias de amor en la vida real.

Acabó casándose, en 2017, con su compañera en Calikusu (Lovebird), Fahriye Evcen, con la que tuvo un hijo el año pasado. Ambos son protagonistas de su Instagram que acumula 15 millones de seguidores.

Es buen dibujante, ha estudiado fotografía, ha dado vida a uno de los personajes de la versión turca de Gossip Girl y tiene su propio restaurante. ¿Te gustaría enseñarle algo de español?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit) el

Serkan Cayoglu

Ahora podemos verle en Amar es primavera, su primer papel protagónico que marcó su vida tanto a nivel profesional como personal. Desde entonces no ha dejado de trabajar y mantiene una relación estable con su coprotagonista, Ozge Gurel.

Este joven de 33 años mide 1,88 y es alemán. Estudió Economía y tiene un hermano gemelo que es igual de impresionante que él. Al margen de lo físico, que salta a la vista, tiene cabeza como demuestran los cinco idiomas con los que se maneja: alemán, turco, inglés, francés e italiano. De momento el español, no, pero seguro que hay muchas candidatas para darle clases.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Serkan Cayoglu (@serkancayoglu) el

Çagatay Ulusoy

Considerado como uno de los actores más guapos de Turquía, este turco, hijo de padre búlgaro y madre bosnia, lleva practicando mucho deporte desde que era pequeño. Como muchos otros, entró en la actuación tras trabajar como modelo y su primera serie fue El secreto de Feriha. Luego llegaron otras como Medcezir o Içerde.

Además, es el protagonista de The Protector, la primera serie turca de Netflix que le obligó a trasladarse a Estados Unidos durante unos cuantos meses para mejorar su inglés.

Pero que no os engañe con esa cara de bueno porque tiene su lado canalla. En 2013 fue acusado por posesión de drogas con otro grupo de personas y fue condenado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) el

Kivanç Tatlitug

Una lesión le retiró del baloncesto y su madre le apuntó a un casting de modelos que le fue bastante bien. Con tan solo 17 años firmó su primer contrato y la moda le llevó a vivir entre Milán y París.

A sus 36 años puede presumir de haber participado en una larga lista de películas y series que le han valido multitud de premios, muchos de ellos en Oriente Medio donde es una gran estrella. Ha tenido varias relaciones y de muchos tipos. Estuvo con una mujer 14 años mayor que él, con la hija de un millonario y finalmente, en 2016, se casó con una estilista y diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kıvanç Tatlıtuğ (@kivanctatlitug) el

¿Te apuntas a enseñarle español?

 ¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?