The Weeknd estrena ‘In Your Eyes (Remix)’ junto a Doja Cat

Así suena la primera colaboración entre ambos artistas

The Weeknd y Doja Cat

The Weeknd y Doja Cat colaboran juntos por primera vez en este remix. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic // Aaron J. Thornton/Getty Images for BET

The Weeknd sigue dando que hablar y cosechando éxitos con After Hours, su último álbum de estudio. El cantante ha conseguido ser número 1 de LOS40 durante 3 semanas no consecutivas con el éxito Blinding Lights, pero no es la única canción que está pegando fuerte.

Abel Tesfaye acaba de estrenar el remix de In Your Eyes junto a Doja Cat, una de las cantantes más demandadas últimamente para participar en colaboraciones con otros artistas. Sin ir más lejos, Ariana Grande era quien declaraba hace bien poco que tiene una colaboración con la intérprete de Say So que aún no ha visto la luz. Sin lugar a dudas el valor de la artista americana está en alza.

En esta remezcla, Doja Cat canta desde el punto de vista de la pareja del canadiense. En sus versos, la joven relata que le ama pero reconoce sus tendencias autodestructivas y, aún así, disfruta de su compañía.

De los siete que The Weeknd ha estrenado en la era After Hours, este es el tercer remix que cuenta con un featuring. En Blinding Lights (Chromatics Remix) participa Ruth Radelet y en Heartless (Vaporwave Remix), Lil Uzi Vert.

El fenómeno viral Doja Cat

Amalaratna Zandile Dlamin, el verdadero nombre de esta cantante estadounidense de hip hop y R&B, ha revolucionado el panorama musical y las redes sociales con su éxito Say So. El tema se hizo viral en TikTok cuando una joven se inventó una coreografía que dio la vuelta al mundo. 

La rapera de 24 años ya fue todo un fenómeno en Internet en 2018 con el videoclip de su single Mooo!, en el que afirmaba "no ser un gato (por su alias) que hace 'miau', sino una vaca que hace 'mooo'".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?