Ana Guerra da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

La cantante tiene un nuevo amigo de cuatro patas

Ana Guerra

Ana Guerra en un evento de moda en Barcelona, septiembre de 2019. / Europa Press Entertainment (Getty Images)

"La familia crece", así ha presentado Ana Guerra, a través de las redes sociales, a la nueva criatura que le ha cautivado y que ya se ha convertido en un miembro más de su hogar.

La cantante tiene un nuevo amigo de cuatro patas que es "guapo, cariñoso, alegre y con un amor incondicional". Se llama Dumbo y aunque no es un elefante, sí tiene unas orejas bien grandes que hacen honor al famoso personaje de Disney.

La canaria ha compartido un vídeo en Twitter donde el cachorro, de apenas meses de vida, persigue una pelota que le lanza. "Es más grande que tú", señala Ana, quien se sorprende al ver cómo el pequeño inquilino perruno es capaz de ir a buscar el juguete y traerlo de vuelta enganchado del hocizo.

"Dioooos ! Quiero que sea el padre de los hijos de rosita", le comentaba Roi Méndez, mientras que Ricky Merino decía: "Quiero conocerle ya y que nos amemos".

Hace un mes, la artista nos contaba cómo su camino dentro de la industria musical se dirige hacia el género tropipop con canciones como Robarte el corazón, junto a Bombai; o Tarde o temprano, su single más reciente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?