EPIC Games regala Civilization VI

Uno de los mejores juegos de estrategia, gratis

EPIC Games regala Civilization VI

Civilization VI, gratis en Epic Games / 2K

Después de dar el golpe del siglo regalando Grand Theft Auto V, Epic Games confirma que esto no ha sido un ‘lío de una noche’ y pone ahora para descargar de forma gratuita uno de los mejores juegos de estrategía de esta década: Civilization VI.

Es fácil y sencillo; basta con crear una cuenta en Epic Games teniendo la aplicación instalada en vuestro PC, y “comprar” el juego en la store al módico precio de ‘0 euros’.

Lamentablemente, Civilization VI sólo puede descargarse para PC, a pesar de tener versión OS X (Mac) y Linux. Una lamentable noticia para muchos usuarios de Mac que, aunque por lo general dedicamos el tiempo de videojuegos a las consolas, también gustamos de tener algún jueguecillos instalado para salir del paso.

Civilization VI, gratis en Epic Games / 2K

Aunque Civilization VI puede daros horas de juego gratuito, si en algún momento vierais que os hace falta más contenido, tenéis a la venta la expansión Rise and Fall por 9 míseros euros.

Además de los juegos gratuitos, Epic Games está ganando fuerza como distribuidor de videojuegos digitales. La desarrolladora de Fortnite, que utilizó el éxito de su Battle Royale para dar el pistoletazo de salida a su tienda digital, cobra un 12% de comisiones a desarrolladores frente al 65-70% que cobra su competencia directa: Stem, de Valve.

Estad atentos las próximas semanas porque si las predicciones se cumple (que van por buen camino), los próximos videojuegos gratuitos serían “Borderlands: The Handsome Collection” (disponible el día 28 de Mayo y hasta el 4 de Junio) y “Ark: Survival Evolved” (desde el 4 hasta el 11 de Junio).

Son buenos tiempos para estar encerrado en casa con un PC conectado a internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?