El hijo de una leyenda del balonmano, protagonista de la nueva serie de Antena 3

Eric Masip ficha por 'Alba', la ficción inspirada en 'Fatmagúl'

El hijo de una leyenda del balonmano, protagonista de la nueva serie de Antena 3

Enric Masip, protagonista masculino de 'Alba' / Cedida

Alba, la nueva serie de Antena 3, va cogiendo forma. Hace solo unos días que la cadena anunció que Elena Rivera (Cuéntame, La verdad) protagonizará este título de ficción inspirado en el fenómeno Fatmagül y cuyo punto de partida es la violación múltiple de "una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia".

Ver esta publicación en Instagram

en modo 🍪

Una publicación compartida de Eric Masip (@ericmasip) el

Además de esa lucha también habrá una bonita historia de amor y ahora por fin conocemos la identidad del joven que se pondrá en la piel del personaje masculino principal de esta serie. Y es tal y como ha podido saber LOS40 en exclusiva, Eric Masip será el encargado de protagonizar Alba junto a Elena Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eric Masip (@ericmasip) el

Este prometedor actor es ni más ni menos que el hijo de Eric Masip, toda una leyenda del balonmano español. Ha hecho cine, teatro y televisión, participando en producciones tan importantes como Élite, Cuéntame cómo pasó o Caronte. En Alba tendrá su primer papel protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

la foto que pensé en colgar en su día, pero nunca colgué 🔄

Una publicación compartida de Eric Masip (@ericmasip) el

Miquel Fernández también ficha por 'Alba'

Como parte del casting masculino, Antena 3 también contará con Miquel Fernández para dar vida al policía encargado de investigar la violación que sufre la protagonista.

La cadena tiene cierta debilidad por el actor. Mar de plástico, El incidente, Fariña y Mentiras son solo algunas de las producciones de la casa en las que ha trabajado. Además, ganó la sexta edición de Tu cara me suena hace solo unos años.

Jorge Silvestre (Gigantes, Amar) es otro de los actores que estará en esta nueva y gran apuesta de Antena 3, junto a Elena Rivera, Eric Masip y Miquel Fernández, entre otros.

Sinopsis oficial de 'Alba'

Alba (Elena Rivera) es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno (Eric Masip), su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?