Chenoa calienta Instagram con un baile de lo más sensual

La solista presume de figura con ropa de lo más ajustada

Chenoa

Chenoa nos ha dejado boquiabiertos. / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Si así es cómo Chenoa celebra sus 800.000 seguidores en Instagram no me quiero imaginar lo que tendrá previsto para el millón. La cantante ha cumplido la promesa que había hecho a sus seguidores disparando los termómetros de la red social con un baile de lo más sensual.

"#chenobaile #800.000seguidores Lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith" escribía la artista nacida en Argentina para presentar su coreografía de algo más de dos minutos a toda España.

131 segundos de despliegue corporal y sensualidad con una ropa de lo más ajustada y con la que la solista presume de figura desde las primeras notas de la canción Wild Wild West de Will Smith (al que menciona en su publicación).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una mujer estilizada de negro cuyas caderas no podemos dejar de seguir en cada movimiento. Ni nosotros ni las miles de personas que ya han visto el vídeo. Los comentarios no dejan lugar a duda: "Me encantas Chenoaaa, y tu cuerpooo que bárbara!!!! Super natural y bonito!!! Eres un encanto!!!" o "Menudo cuerpazo Ooo.. Cómo lo haces para estar tan delgada??? Preciosa".

Ahora que ya ha pasado de 800.000 habrá que esperar para ver qué nos promete Chenoa para cuando alcance las siete cifras en la red social de fotografías.

2020 no está siendo un año fácil para Chenoa después de tener que pausar su boda por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. "La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión. Me hacía mucha ilusión vestirme de novia y me sigue haciendo ilusión. A ver si, cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?