Billie Eilish: Not my responsability es su nuevo alegato feminista
Nunca antes habíamos visto así a la solista estadounidense
"Un corto originalmente producido por y para ser visto en la gira. Hecho por Billie Eilish". Así es como la solista estadounidense presenta su nuevo proyecto que está causando sensación en la red. Nunca antes la habíamos visto así.
Son 221 segundos de vídeo en los que la cantante aparece apenas levemente iluminada con una sudadera negra con capucha que cubre su cuerpo. Mientras vemos cómo dirige sus espectaculares uñas hacia la cremallera, la intérprete comienza a declamar un alegato feminista y anti haters.
Las opiniones sobre su música, su estilo y sobre su cuerpo han llevado a Billie Eilish al límite hasta el punto de grabar este corto en el que a medida que su ropa va desapareciendo, su cuerpo se va inundando de un fango negro.
Cuando su camiseta de tirantes con escote desaparece y Billie Eilish se queda en sujetador el líquido ya ha llegado hasta su cabeza y la engulle a semejanza de los comentarios sobre su físico o su estilismo inundan las redes sociales.
La creadora de Bad guy quiere mostrar así toda la negatividad que la rodea haga o que haga, se vista como se vista o luzca el aspecto físico que luzca. Con apenas 18 años es una de las más jóvenes ganadoras de los Premios Grammy así como la más joven en conquistar las más importantes categorías de estos galardones como el de Canción del Año.
Billie Eilish es también la solista más joven en interpretar una canción de la saga Bond, No time to die, con la que en 2021 podría optar a ganar un Oscar.
- letra de not my responsability de billie eilish
Después de este vídeo hablado convertido en alegato feminista y anti haters, sus incondicionales esperan fervientemente noticias sobre su nuevo proyecto musical.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005