Dani Rovira dedica unas bonitas palabras a Pau Donés (Jarabe de Palo): “Gracias por la lección”

Ambos lidian una batalla contra el cáncer

Dani Rovira

Dani Rovira durante un evento en Madrid (2018). / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Hace dos meses, Dani Rovira anunció que padece cáncer. A pesar de esta dura noticia, el malagueño ha seguido contagiando el buen humor y fortaleza que siempre le caracterizan a través de las redes sociales, pero también ha mostrado su lado más vulnerable gracias al poder de la música.

El actor y humorista se ha topado en el camino con Pau Donés y Eso que tú me das, lo nuevo de Jarabe de Palo. Una canción que, "inevitablemente", ha emocionado a Rovira, como bien ha compartido en su perfil de Instagram.

El actor ha manifestado que últimamente está "experimentando conexiones que antes pasaba por alto" desde que, en cierta manera, puede "saber el color del cristal por el que mira Pau", quien lleva luchando contra un cáncer de colon desde 2015.

"Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", ha expresado haciendo referencia al videoclip de la banda española.

Para él, dicho vídeo musical "podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento".

Del mismo modo, en el último párrafo de su post ha dedicado unas palabras a todos los que hacen su vida un lugar más apetecible y feliz, y, sobre todo, ha querido dar las gracias a Pau "por la emoción y por la lección", no sin antes concluir dando un gran consejo: "Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo".

Muchos han sido los mensajes de afecto que le llegaban de sus seguidores y amigos. Inma Cuesta suscribía cada palabra con un "Así es... ❣️", mientras que Clara Lago le decía: "Y gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo 🧡".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?