Rauw Alejandro cuenta el efecto que hizo Ester Expósito en su canción

El artista conectó con LOS40Urban para hablarnos de su nuevo disco, colaboraciones y presentarnos a su perro

Rauw Alejandro cuenta el efecto que hizo Ester Expósito en su canción

Rauw Alejandro, 2020. / Manny Hernandez/WireImage

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas urbanos del momento. Tattoo es uno de los temas más escuchados de estos últimos meses, y su gran cantidad de colaboraciones ha hecho que su música de la vuelta al mundo a una velocidad que muchos desearían experimentar. Así, el artista ha conectado con nosotros en una sesión de LOS40 Urban Music Show para enseñarnos su casa de Miami, planes, conciertos, proyectos y, sobre todo, música.

Preguntamos a RAUW ALEJANDRO sobre el baile de ESTER EXPÓSITO en IG

El artista se unió a Don Patricio en el remix de Contando Lunares, un tema en el que no dudó en colaborar nada más se lo propusieron: "Hay muchos temas buenos en el mundo y uno, como artista, tiene que reconocer donde se va a lucir bien, y cuando me enseñaron Contando Lunares pensé que lo iba a romper e iba a ser una buena colaboración", confesaba, reconociendo la mezcla de países como "algo grande para la cultura latina".

Un álbum de "grandes cosas"

Una gira aplazada y un montón de conciertos por hacer que piensa retomar a finales de 2020. A pesar de todos los imprevistos, Rauw Alejandro no ha parado de trabajar. El cantante confiesa que, si todo va según lo esperado, entre septiembre y noviembre de este año estará listo su nuevo disco, Afrodisiaco, que tiene pensado finiquitar a lo largo del verano. "Estamos tratando de buscar la fecha especial. Es un álbum de grandes cosas, tengo mucha fe, hemos puesto mucho empeño, amor y cariño, y mis fans lo van a disfrutar".

Así, no faltarán las colaboraciones y nuevos temas que se añaden a Tattoo, Ponte Pa mí, en la que  canta con Myke Towers y alguna que otra sorpresa "muy dura" que tiene en preparada: "Hacemos musica para que cuando estés en la discoteca la gente se la baile, se la disfrute". Además, en su lista de deseos está cantar con Rosalía: "Todo a su tiempo, soy una persona bastante paciente y quiero que las cosas fluyan", confesaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban en casa 🏠 (@los40urban) el

Ester Expósito y El Efecto

El video viral de Ester Expósito bailando frente a la cámara estaba protagonizado por El Efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Una canción que pegó fuerte el pasado año y que la actriz de Élite ha revivido este 2020. ¿Qué tal baila Ester Expósito? "Baila bien, tiene mucho talento, es talentosa", confesaba el artista urbano, asegurando que ella volvió a darle chispa al tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

"Ester escucha nuestra música y nosotros agradecidos con esa gente que nos apoya. Hable con ella cuando subió los videos, es positiva en todos sus proyectos", aseguraba. Así, contaba que hablaron por mensaje privado de Instagram "de los mas tranquilo, de lo mas normal y buenas vibras, friends", confesaba.

Rauw Alejandro tiene muchos proyectos para este 2020 y el próximo año con los que pretende sorprender a todos sus seguidores. Proyectos que nos ha contado y que todavía no puede sacar a la luz. Así, si quieres ver la entrevista completa, dale al play en el Instagram de @Los40Urban y mira su casa en Miami y todo lo que nos contó en el directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?