Lady Gaga tiene la mascarilla más cool para este distanciamiento social

Acorde a su carácter no podía faltar un diseño potente y llamativo

Lady Gaga

Lady Gaga con estilo hasta en cuarentena. / Presley Ann/Getty Images for Haus Laboratories

Lady Gaga ha sabido llamar nuestra atención no sólo por su talento musical, sobradamente demostrado, sino por su peculiar estilo que nos hizo ver las plataformas de otra manera, que nos hizo comulgar con un vestido hecho de carne y que hizo del cuero negro un básico en muchos armarios.

Y en esa línea, esperábamos algo espectacular en el accesorio imprescindible en estos tiempos que corren: la mascarilla. Dábamos por sentado que ella no iba a recurrir a las higiénicas que venden en las farmacias. Su gusto por el estilo no se lo habría permitido.

Pero, desde luego, ha dado en el blanco con el diseño que ha escogido para mostrase, como manda la responsabilidad social, en estos tiempos. Se ha puesto la mascarilla y sigue las pautas estilísticas del álbum que está a punto de lanzar, Chromatica.

El rosa parece ser el color protagonista y ese es el que ha escogido para su mascarilla. Combinado con letras negras y en estilo gótico para escribir el título de su nuevo disco y tachuelas para no desvincularse de su tono más rockero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Te amo @scottstudenberg, gracias por mi atuendo hecho a mano, lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y me lo puse. Realmente hecho con amor. Eres el mejor 💕 @bajaeast”, escribía en redes mostrando el resultado. Desde luego, a juego con su nuevo color de pelo. Nos había conquistado con su merchandising pero ahora muchos estarán deseando que incluya mascarillas así. Veremos si Ariana Grande acaba poniéndose una de estas.

Y si se ha puesto la mascarilla es para salir a la calle y apoyar a la distribución de este nuevo trabajo, que las circunstancias actuales nos han metido en situaciones inéditas: “Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo ... en Chromatica el tiempo y la distancia no existen”.

Va a ser difícil de superar. Una mascarilla como esta no se ve todos los días. Ya pueden tomar nota los grandes diseñadores porque las celebs van a empezar a demandar nuevos diseños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad