Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en la lucha contra el racismo

Los actores se unen a la manifestación en Los Ángeles

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en la lucha contra el racismo

Ben Affleck y Ana de Armas / BG020/Bauer-Griffin (Getty Images)

El mundo se ha apagado para alzar la voz y luchar contra el racismo. El movimiento Black Lives Matter ha conquistado las calles de las ciudades después de que la consternación por la trágica muerte de George Floyd.

Centenas y centenas de celebridades han utilizado su posición para unirse a la reivindicación de los derechos de la comunidad negra. Algunos de estos rostros conocidos han sido Ben Affleck y Ana de Armas, la pareja más mediática de Hollywood, quienes han demostrado que juntos lucharán contra cualquier adversidad.

Ambos actores fueron vistos en la manifestación de Venice Beach (Los Ángeles), en la que además se reinvidicaban los derechos de los comerciantes de color de la ciudad. "Había hablado con la gente y les había dejado saber dónde podemos mantenernos como una comunidad y dónde podemos hacer el cambio juntos, me giré y vi a Ben Affleck", explica Sarah Mahir, activista de este movimiento. "Espero que la gente con una gran voz como él nos escuche, dé un paso y podamos mantenernos unidos", añade.

Lo cierto es que no es la primera vez que Ben y Ana se pronuncian al respecto de este movimiento. Contribuyeron en el apagón cultural que todos vivimos el pasado 2 de junio tiñendo sus últimas publicaciones de negro y demostrando que ésta es una lucha en la que todos debemos involucrarnos.

Ben Affleck y Ana de Armas se han convertido en una de las parejas más inesperadas y queridas de Hollywood. No hay paso que den sin el seguimiento de un amplio elenco de paparazzi. Pero ahora han decidido ignorarlos y salir juntos para unirse a una lucha global que no entiende de fama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?