El pijama idóneo para teletrabajar ya existe

Para estar cómodo por casa pero salir elegante en las videoconferencias

Teletrabajo

Con este pijama, el teletrabajo será pan comido... / Getty Images / Lewis Mulatero

Si algo parece que va a cambiar después de la pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19 es el fomento y el impulso del teletrabajo. Cientos de compañías han descubierto por todo el mundo la posibilidad de sacar adelante su producción sin la presencia física de sus empleados. Unos trabajadores que sin la obligación de ir a la oficina pueden relajar a veces su código de vestimenta. Y aún lo van a poder hacer mucho más con este pijama ideal para teletrabajar.

Trabajar desde casa no solo evita contagios masivos sino que también evita contaminación, gasto en transportes públicos, accidentes in itinere... pero para muchos la mayor comodidad es la de poder trabajar en pijama.

Una práctica no demasiado recomendable porque no nos permite separar la vida personal de la profesional. Además para las videoconferencias, parte fundamental del teletrabajo, finalmente hay que quitarse el pijama. O no. Porque la compañía japonesa Whatever Inc ha creado ropa para andar cómodamente por casa pero cuya parte superior del torso asemeja a una camisa de botones.

El nombre de esta prenda es Work from home Jammies (pijamas para trabajar desde casa) y se han creado tres diferentes diseños tanto para hombre como para mujer de la mano de Akihiko Kimura, diseñador de la marca de moda LOKITHO.

Para que estos pijamas se hagan realidad y salgas como un pincel delante de la cámara sin renunciar a disfrutar de la comodidad de casa, sus creadores decidieron comenzar un Kickstarter para recaudar fondos. En apenas dos semanas han recaudado casi un millón de yenes (unos 8.000 euros) para hacerlo realidad.

"Mitad trabajo, mitad relajación" es el lema de este pijama ideal para teletrabajar al que no le falta ingenio. Esperamos que a ningún jefe se le ocurra pedir en un futuro cambiar el ángulo de la cámara...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad