Katy Perry se convierte en la maestra de ceremonias más sexy de la graduación más multitudinaria

E interpreta su gran éxito ‘Firework’

Katy Perry

Katy Perry, maestra de ceremonias. / Mike Owen-ICC/ICC via Getty Images

No es lo mismo, pero todos los jóvenes estadounidenses que este año se han quedado sin su graduación, han tenido la oportunidad de resarcirse con el evento multitudinario que ha organizado youtube para ellos. Han contado con grandes personalidades que les han transmitido sus discursos más motivadores. Desde BTS, a Bono de U2, pasando por las inspiradoras palabras de Beyoncé.

Y como maestra de ceremonias, Katy Perry. En un avanzado estado de gestación ha dejado claro que su nuevo físico no está reñido con seguir mostrándose como la mujer sexy que siempre ha sido. Se ha pintado los labios rojos, se ha rizado la melena rubia y se ha puesto un ceñido vestido blanco que resaltaba su figura.

Y tanto glamour para hacer la cuenta atrás en esta graduación multitudinaria. Ella es la que ha explicado lo que hay que hacer con el birrete que este año, cada uno de los estudiantes, habrá tenido que lanzar al aire en su casa debido a la distancia social que marca nuestra actualidad.

Una maestra de ceremonias que ha demostrado una vez más que es dueña y señora del espectáculo. No ha sido de grandes discursos, pero sí ha aportado la simpatía que hacía falta para restarle intensidad al momento. Ha hecho gala de la mejor de sus sonrisas y ha dado paso a los graduados para los que luego ha rescatado uno de sus éxitos, Firework.

Ya explicó en su día que esta era una canción con el objetivo de empoderar y, sin duda, esta promoción de 2020 tiene motivos para estarlo. En sus manos está el futuro del planeta y ahora les toca a ellos coger las riendas.

Katy Perry ha sido un buen ejemplo de que todo es posible y hay que actuar fiel a uno mismo. Eso nos ha permitido verla a lo Marilyn Monroe pero descalza en su actuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?