Ester Expósito tiene claro qué fue en otra vida

Y algunos creen que todavía conserva ciertos rasgos

Ester Exposito

Ester Expósito mira hacia otras vidas. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices de Élite que más interés despierta, aunque cuidado porque Arón Piper parece que llega pisándole los talones en cuanto a popularidad se refiere. El caso es que cada paso que da alguno de los dos, despierta un gran interés y cualquier imagen que comparten se analiza con lupa.

Últimamente a Expósito le ha dado por ir compartiendo sus tatuajes. Hace poco recurría a un sensual topless para mostrarnos la luna que tiene tatuada en un hombro. Y esta cuarentena supimos que Nacho Caja, su tatuador de cabecera, le había añadido a su piel un gato estirándose.

La hemos podido ver desnuda y comprobar que no es de las que apuestan por un cuerpo lleno de tatuajes. Es más bien de las que apuestan por la versión tiny para expresar algo que tiene mucho que ver con ella.

Y parece que es de las que cree que en otra vida fue un gato, o eso por lo menos es lo que ha compartido en redes sociales. Sus compañeros de Netflix han comentado que en otra vida “y en los ojos...💚”. Algo que han apoyado fotógrafos, estilistas y peluqueros que están totalmente rendidos a su belleza. Y es cierto que mantiene una mirada muy felina que podrían recordarnos a este animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero que conste que en todo su muro de Instagram no hay ninguna foto que nos haga pensar que tiene un gato como mascota. Debe ser que con ella tiene más que suficiente.

Ahora que lo del encierro parece que está pasando a tiempos pasados, seguro que ya estará preparando más de un proyecto porque ofertas no le faltan. Eso sí, no volveremos a verla convertida en Carla en la próxima temporada de Élite, una pena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Nieves Álvarez ha aprovechado la imagen gatuna para felicitarla por convertirse en una de las últimas revelaciones de la escena interpretativa de nuestro país: “Enhorabuena por todos tus éxitos @ester_exposito !! Bravo el talento español ! 😘😘”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad