J Balvin cambia de look para dar la bienvenida al verano, ¿y a un nuevo vídeo?

El cantante sigue experimentando con los Colores de su álbum

J Balvin

J Balvin en la Semana de la Moda de Paris, 2019. / Claudio Lavenia/Getty Images

J Balvin es, probablemente, el artista que más juega con su pelo. No le tiene miedo a ningún tipo de tinte por muy llamativo que sea. Le hemos visto teñido de naranja, amarillo pollo, rosa chicle... En definitiva, no hay color que se le resista. Tanto es así que ahora se ha atrevido con el azul, cuyo tono recuerda al de una conocida bebida isotónica.

Desde que empezó la era Colores, el colombiano ha demostrado que tan pronto lucía el morado sobre su cabeza, que se lanzaba a la piscina con el verde o el rosa, siempre coincidiendo con la temática de sus videoclips.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin también ha cambiado la foto de su perfil de Instagram para estar a juego con el color de su cabello. La flor tan característica de su último álbum que antes tenía un fondo rosado, ahora está acompañada de uno azulado, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿podremos disfrutar de un nuevo videoclip antes de lo que esperábamos? Junto a la imagen, el cantante ha añadido el emoji de una mariposa, el ser vivo que podría protagonizar su próximo vídeo musical.

Estaremos atentos a las novedades que trae Jose con este nuevo look. Mientras tanto, que el rey de los colores tenga cuidado, porque le ha salido competencia: Dua Lipa ha demostrado ser igual de camaleónica en el ámbito capilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad