Los errores de vestuario de ‘Gossip Girl’ que pasaste por alto

Falta de zapatos, pantalones debajo de los vestidos de lujo...

Los errores de vestuario de ‘Gossip Girl’ que pasaste por alto

Rodaje de Gossip Girl, 2012. / Jackson Lee/Star Max/FilmMagic

Los rodajes muchas veces son lentos, pesados y la ropa no es que sea la más cómoda del universo. En Gossip Girldonde el estilo, las fiestas de la más alta sociedad y los conjuntos más lujosos presidían cada uno de los episodios, hacían de la serie todo un desfile de moda. Así es como Blake Lively comenzó a hacerse un hueco entre una de las actrices más admiradas en el mundo de la moda, y por ello, en 2020, continuamos viendo las aventuras de la reina cotilla, una y otra vez.

Blake Lively en el rodaje de Gossip Girl, junio de 2012. / Ray Tamarra/Getty Images

Pero, en ocasiones, no todo es como parece: los actores llevan zapatillas de estar por casa, ropa cómoda tras sus atuendos y abrigos para no pasarlo mal. Y ahora los fans, que no se les escapa una -y que quizás se han visto la serie varias veces-, están fijándose en detalles de las temporadas que no habíamos visto antes, y están llenando Twitter de frames que están haciendo partirse de risa a todo el mundo.

Rodaje de Gossip Girl, 2011. / Getty Images.

"Mi mood es esta escena de Gossip Girl donde Serena viste pantalones debajo de su vestido", comentaba un fan. Como lo lees. Blake, en una de las secuencias, se pasea tranquilamente con un vestido color salmón y durante un segundo se aprecia que lleva, bajo el elegante diseño, un pantalón de chándal gris. Un truco que posiblemente le hubiera hecho, en su día, refugiarse del frío del rodaje. Si no te habías fijado, no te preocupes, porque hay que tener mucho ojo para darte cuenta de esas cosas si estás centrado en la historia.

En otra de las escenas, en el tercer episodio de la quinta temporada, aparecen Dan y Blair en una fiesta y a uno de sus extras le falta un zapato. "¿Por qué este extra solo tiene un zapato?", preguntaba una internauta, a lo que otra le contestaba que la cuarentena está haciéndonos fijarnos en cosas que nunca habíamos visto. La verdad, un dato bastante llamativo y divertido.

¿Te has dado cuenta de algo así?

Sobre Gossip Girl

Gossip Girl está basada en los libros de la escritora estadounidense Cecily von Ziegesar.

La serie arrancó con la emisión de la primera temporada en septiembre de 2007 y enseguida se hizo súper viral. Millones de fans en todo el mundo se engancharon a las historias de un selecto grupo de adolescentes afincados en el Upper East Side de Nueva York: Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey constituían el núcleo duro de la serie.

Relaciones que no son lo que parecen, clases sociales impermeables, envidias, celos y algún que otro buen corazón se cuelan en esta suculenta serie de 6 temporadas protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley.

Te puede interesar: Así han cambiado los protagonistas de Goosip Girl.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?