Sara Socas emociona con su versión de ‘Agua’, tras la muerte de Pau Donés

La rapera canaria ha querido compartir todo lo que significó para ella esta canción

Sara Socas emociona con su versión de ‘Agua’, tras la muerte de Pau Donés

Sara Socas en LOS40 Music Awards / Getty / Javier Bragado

Este martes de 9 de junio, el mundo de la música se ha puesto de luto: Pau Donés, el artista español conocido por ser la voz de Jarabe de Palo, fallecía a los 53 años por un cáncer con el que llevaba cinco años luchando.

Numerosos rostros del mundo del espectáculo han querido rendir homenaje al intérprete y compositor de La flaca, compartiendo algunas palabras de lo mucho que significó su música para ellos. Sin ir más lejos, su amigo y compañero Mikel Erentxun, subió una preciosa cover de Agua.

Pero no ha sido el único cantante que ha escogido esta canción para despedirse del maestro. Sara Socas, una de las artistas españolas del momento gracias a sus rimas encima de los escenarios, ha sorprendido a sus más de 700 mil de seguidores y seguidoras con una preciosa versión del tema.

La joven de 23 años ha querido despedirse del artista con una preciosa versión que ha grabado  acompañada por el productor Sasha Pantchenko al piano. La rapera canaria ha hablado de lo mucho que significa esta canción para ella:

“La primera vez que me enamoré de una piba no podía parar de escuchar esta canción.Gracias, Pau Donés. Yo no sé hacerlo como tú, pero al menos lo seguiré intentando. Descansa en paz. 💙”

Sin duda, la voz de Pau Donés forma parte de la historia de la música en español. Varias generaciones han conocido sus canciones y seguirán haciéndolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad