Rosalía nos pregunta: “¿Sabéis lo que significa TKN?”

Y hay respuestas de todo tipo para las sigas de su último single

Rosalía

Rosalía nos lanza una pregunta. / Mindy Small/FilmMagic

Rosalía es consciente de que sus canciones generan debate y muchas dudas sobre la letra y el significado de algunos versos o incluso títulos. Por eso, no duda en dar explicaciones, incluso a Aitana le aclaró una dudilla que tenía. El caso es que su última colaboración con Travis Scott está generando muchas hipótesis y teorías. TKN es toda una incógnita.

Ya analizamos todo lo que se estaba diciendo en torno a esta canción y este título, pero ahora es ella la que quiere saber nuestra opinión. En las últimas horas ha lanzado una pregunta que ha dado mucho juego: “Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿”.

Y claro, ya se sabe, en estos casos, la imaginación al poder. “Necesitamos saberlo”, aseguraba Cristina Pedroche. Ha habido respuestas para todo tipo. En un principio, muchos de sus seguidores hacían referencia a un juego de consola llamado Tekken que tiene vinculación con los clanes familiares que, como ella nos explicó, era el trasfondo de este tema. Desde luego, Rosalía parece metida de lleno en la familia de Travis Scott. Se ha convertido en gran amiga de Kylie Jenner y la niña que lleva en brazos no es otra que Stormi.

Pero, al margen de lo que ya sabemos, ¿qué otros significados pueden tener estas tres letras? Hemos recogido algunas de las sugerencias con las que seguro que la cantante se ha echado unas risas. Y es que está claro que a sus seguidores no les falta creatividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Uno de los que ha dado una opción es Omar Montes: “Te kamelo nene”. Pero hay más opciones.

# Te Kiero Niñ@ aka Taken material

# Te kiero negro

# Tleche KoN azucar?

# Tas ke no

# Terroríficos Karatekas Nocturnos

# Terroríficos Karatekas Nocturnos

# Tengo Kilos Netos

# Tu Kylie Nomames

Seguimos esperando su respuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?