Rosalía resuelve a Aitana sus dudas sobre la letra de 'TKN'

Ambas artistas compartieron una charla en redes sobre el último éxito de la catalana junto a Travis Scott

Rosalía

Rosalía intercambia palabras con Aitana sobre 'TKN'. / Getty Images / Mariano Regidor/Redferns

Si hay un poder que tienen las redes sociales es el de la posibilidad de acercarnos a nuestros artistas favoritos. Tanto que, durante la pasada cuarentena, hasta hemos podido disfrutar de numerosas entrevistas con muchos de ellos en LOS40 En Casa gracias, por supuesto, al poder de Internet.

Sin embargo, las redes sociales no solo conectan a los artistas con sus fans, sino que también hay veces en las que los propios cantantes nos sorprenden con reacciones entre sí y comentarios hacia otros artistas, ya sea para mostrar su apoyo, hacer algún anuncio o, como en este caso, para resolver dudas.

¡Que levante la mano quien no haya tenido alguna pregunta sobre ciertos fragmentos en la letra de las canciones de Rosalía! Algo que, seguramente, a muchos nos ha pasado alguna vez. Pues bien, en esta ocasión ha sido Aitana quien no tenía muy claro el mensaje de TKN, el último lanzamiento de Rosalía junto a Travis Scott con el que está triunfando en todo el mundo. Ante la duda, ¿qué ha hecho la intérprete de Nada Sale Mal? Preguntar directamente a la mismísima creadora de Malamente quien, por supuesto, ha aclarado su duda con emojis de humor y agradecimiento.

Para todos aquellos que, como Aitana, tengáis dudas sobre el mensaje que Rosalía y Travis Scott lanzan en TKN, desde LOS40 os facilitamos la letra completa de la canción además de otras muchas explicaciones sobre el nacimiento de este tema y el significado del videoclip, en el que ambos cantantes aparecen como los dos únicos adultos del lugar.

Dos jóvenes y carismáticas artistas de nuestro país que se encuentran en un momento inmejorable de su carrera, ambas con una gran proyección internacional. De hecho, hace tan solo unos días, Rosalía enamoró al mundo entero con una original interpretación de La Llorona para un especial de la televisión mexicana en el que también actuó Aitana. En el caso de esta última, en compañía de Reik, banda mexicana con la que acaba de presentar la canción Enemigos, su última acercamiento a la música latinoamericana y colaboración que se suma a otras como Lo Malo con Greiecy y Tini, + con Cali y El Dandee o Presiento con Morat.

Y tú, ¿qué pregunta le harías a Rosalía sobre sus canciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?