Nuevo reto viral: ¿Puedes encontrar a la gata escondida en esta foto?

Se llama Norah y podría ser una gatita ninja. ¿Te atreves a intentar localizarla?

Nuevo reto viral: ¿Puedes encontrar a la gata escondida en esta foto?

¿Dónde está Norah? / Kate Hinds en Twitter

Internet parece una fuente inagotable de fenómenos virales y uno de los últimos es el protagonizado por una gatita llamada Norah. Su poder para camuflarse es excepcional y muestra de ello es esta fotografía en la que la periodista radiofónica Kate Hinds invita a sus seguidores en redes a encontrar a la felina escondida.

No es un reto fácil. La estantería de la imagen está cargada de cosas. Una televisión, cientos de libros, figuritas, películas, plantas, adorno y otros objetos se acumulan en el estante, pero... ¿Dónde está Norah?

La gata de Kate ha demostrado ser una auténtica ninja, que, de manera casi imperceptible es capaz de camuflarse en el entorno. De hecho, no es la primera vez que Kate Hinds comparte imágenes en Twitter de su gata súper bien escondida en diversos lugares de su apartamento.

Pero volvamos a la imagen de la estantería. Acércate un poco más, practica tu agudeza visual y podrás encontrarla. ¿Lo tienes?

Una pista

Si has llegado hasta aquí y aún no encuentras la respuesta, vamos a darte una pequeña pista: Norah se esconde en la zona central de la fotografía.

Solución

Quizás no la encuentres por su cabeza, pero sí por una de sus extremidades, que asoma sigilosa entre un gran aparato electrónico: el televisor.

¿Dónde está la gata escondida? / Kate Hinds en Twitter

Norah es ya toda una celebridad por su increíble facilidad para mimetizarse con el entorno. Más de 227.000 me gusta y 51.000 retuits de la imagen avala el éxito de este animal en Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?