Danna Paola escoge entre Sebastián Yatra, Ester Expósito, Jorge López y Neymar

Retamos a la actriz de 'Élite' a un juego muy comprometido

DANNA PAOLA elige entre SEBASTIÁN YATRA, ESTER EXPÓSITO, NEYMAR y JORGE LÓPEZ | LOS40

Danna Paola es una de las artistas del momento. La mexicana de 24 años no solo ha formado parte de una de las series más exitosas de Netflix, Élite, también ha revolucionado la industria musical con temazos como Sodio, Mala Fama o su recién estrenado Sola.

Para hablarnos sobre su nueva música, la despedida de su personaje en Élite y la colaboración que tiene prevista con Lola Índigo, la joven se conectó con nuestra querida Cris Regatero a través de un zoom. Danna, tan sincera como siempre, no tuvo problema en contestar a todas sus preguntas. Lo que no sabía la actriz es que luego llegaría el momento de hacer frente al juego de Karin Herrero.

El locutor quiso poner a prueba a Danna Paola, haciéndola elegir entre algunos de sus amigos famosos. Eso sí, esas elecciones funcionaban en forma de cadena. De este modo, al final del juego, solo podía quedar uno.

El locutor canario no se lo ha puesto nada fácil y, entre risas, le ha hecho escoger entre algunos de sus compañeros de Élite como Miguel Bernardeau, Ester Espósito o Jorge López. Pero no han sido los únicos nombres que han salido en el reto. Danna también ha tenido que escoger entre nombres musicales como Sebastián Yatra o Lola Índigo. Hasta deportistas como Neymar han salido en el reto.

¿Con quién se quedará Danna Paola al final del todo? ¡Dale al play y averígualo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar