DANNA PAOLA – SODIO (EXTENDED VERSION) [2020]

La versión extendida de 'Sodio' es el regalo de la mexicana para amenizar la cuarentena

'Sodio', la nueva versión extendida del último single de Danna Paola.

Si te gustó ver a Danna Paola al más puro estilo sirena, el último lanzamiento de la mexicana va a dejarte sin palabras. La actriz de Élite vuelve a enfundarse en sus escamas, en este ocasión, para sorprender con el versión extendida del videoclip de su último sencillo, Sodio.

Totalmente por sorpresa y como regalo en plena cuarentena, Danna Paola ha decidido no esperar más y mostrar al mundo entero algunos secretos que aún tenía escondidos de su exitoso videoclip.

Una versión extendida que, a las 10 horas de su estreno, ya roza los 800 millones de reproducciones en YouTube. "NEVER IS TO LATE, ¡SORPRESA! El videoclip de #Sodio mi nuevo sencillo, VERSIÓN EXTENDIDA. Me moría por contarles, aunque se nos adelantó un poquito, ITS HERE! Con todo el amor del mundo, gracias a mis chicas por acompañarme en este sueño bailando en sal, gracias a ustedes dreamers x por todo el amor que ya le han dado a mi canción, y este es un pequeño regalito para ustedes. LOS AMOOOOO!", con este cariñoso mensaje presentaba la artista el segundo asalto de Sodio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Al más puro estilo H2O, Danna Paola se encuentra a caballo entre el mundo marino y el humano, con un amor de por medio. Un nuevo clip que, en su más de medio minuto extra, vemos a su protagonista analizando objetos cotidianos como unas gafas, algo que nos ha recordado y mucho a La Sirenita cuando se maravilla ante objetos como un tenedor. Con una historia mucho más detallada, en esta ocasión Sodio narra desde la introducción hasta el desenlace todo el transcurso de los hechos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

"Jamás hubiera podido odiarte por amarme tan diferente, tan a tu manera. Yo por ti endulcé mi propio mar lleno de lágrimas, pero no toda princesa aclama un príncipe y no todo príncipe tiene un castillo sólido donde sostener toneladas de mentiras llamadas amor. Tú por mí salaste toda la verdad. Tanta sal acumulada quemó mi corazón, pero le dio alas a otro que tenía que latir por sí solo con destellos de libertad." Con una narración así, cargada de sentimiento comienza un videoclip en el que, al igual que en la versión original, se toca el tema de la aceptación de la homosexualidad, así como la muestra de amor que hace su protagonista demostrando que lo único que desea en la felicidad de la persona a quien ella quiere.

Más allá del romanticismo y el drama, la edición extendida de Sodio también nos deja imágenes de Danna Paola bailando en localizaciones tan alucinantes como el Lago Rosa de Las Coloradas, en Yucatán. Un entorno de pura fantasía para una historia de cuento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar