Susi Caramelo y el actor Israel Rodríguez ya no están juntos

La cómica anuncia que vuelve a estar soltera

Susi Caramelo y el actor Israel Rodríguez ya no están juntos

Susi Caramelo e Israel Rodríguez / Getty Images

Susi Caramelo vuelve a estar soltera. Así lo ha anunciado la propia Susi en la promo de su nuevo programa: "El confinamiento ha alterado nuestras vidas: mi programa, mi corazón y hasta mi estado civil. Pero en esta nueva normalidad sigo estando igual de buena. Eso no ha cambiado y además vuelto a estar soltera. ¡No todo iban a ser malas noticias, España!".

La humorista comenzó una relación con el actor Israel Rodríguez después de que surgiera el amor entre los dos en una entrevista en Las que faltaban, el programa en el que Susi se convirtió en la revelación de la pequeña pantalla gracias a sus dotes como reportera en los photocalls.

Tendremos que esperar al estreno de Caramelo, el nuevo formato que presentará la cómica en #0, para enterarnos del motivo de esta ruptura.

Susi Caramelo tiene nuevo programa y lleva su nombre

Susi Caramelo vuelve a #0 con un nuevo programa de producción original Movistar+: Caramelo. Antes de su estreno en septiembre, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega: Orgullo Caramelo.

Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses. Charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos: dar el pregón de las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?