Belén Esteban muestra un detalle inédito de su boda en su primer aniversario

La colaboradora de Sálvame cumple un año de casada en plena polémica con Jorge Javier

Belén Esteban

Belén Esteban y su recuerdo más emotivo de boda. / Carlos Alvarez/Getty Images

"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO ❤❤❤❤". Con este sencillo y emotivo texto en su perfil oficial en Instagram ha recordado su aniversario de boda Belén Esteban.

Un mensaje que no sería más especial de lo que ya es si no fuera por una doble razón. En primer lugar la colaboradora de Sálvame ha escogido dos fotografías en las que por primera vez se puede ver a su pareja, Miguel, vestido de novio.

En las prensa del corazón y en los reportajes televisivos de aquel día, la gran protagonista fue Belén Esteban y el papel de él, como buen novio y esposo, quedó en un segundo plano. Hasta hoy. Y lo que puede afirmarse sin temor a equivocarse es que ambos lucían espléndidos en el día más importante como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pero además de este hecho relevante, la fotografía y el aniversario de la tertuliana de Mediaset llega en un momento complicado para ella tras la agria polémica que mantuvo con Jorge Javier Vázquez el pasado fin de semana en Sábado Deluxe.

El encontronazo entre estas dos figuras de los espacios del corazón de la cadena ha tenido una enorme repercusión sin que de momento nadie se atreva a predecir las consecuencias que estas diferencias políticas tendrán en su relación profesional y personal.

¿Su peor momento en tv? Desde luego el mejor lo dejó su boda (o en redes sociales Rosalía imitándola). Mediaset se volcó con su enlace con Miguel que batió récords en casi todos los programas de su cadena: el 'Deluxe' marcó su récord anual con 23.5%, 'Viva la vida' se superó con un 20.6%, y 'Socialité' llegó al 16.6%.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?