Ester Expósito le dedica una foto y un corazón a Alejandro Speitzer

La actriz de 'Élite' ya no esconde su relación

Ester Expósito le dedica una foto y un corazón a Alejandro Speitzer

Ester Expósito / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Aunque seguimos sin que Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmen su relación como pareja, evitando charlar del tema con los medios y manteniendo su vida privada al margen, es verdad que muchas personas ya han dado su noviazgo por sentado. ¿La razón? Las publicaciones que se dedican el uno al otro en redes sociales.

Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, una de las ficciones que tiene preparada Netflix de cara la temporada que viene, y desde entonces la química nació entre ambos.

De hecho, el confinamiento ha hecho que Este y Alejandro pasen mucho tiempo separados. El mexicano quiso gritar a los cuatro vientos, a través de sus redes sociales, lo mucho de menos que la estaba echando. Lo hizo con un bonito selfie del tiempo que pasaron juntos.

A principios de junio, le tocó el turno a Ester. La actriz de Élite quiso felicitar a Alejando públicamente a través de sus historias de Instagram. La joven compartió una foto del actor con el mensaje de “Hoy cumple 25 años este hombre increíble”. Para poner la guinda, Ester acompañó la frase con un corazón.

Ahora, veinte días después, Expósito ha vuelto a compartir una foto junto a Alejandro en sus historias de Instagram para que la vean sus 23 millones de seguidores y seguidoras.

Se trata de un selfie donde aparecen en un jardín por la noche. Ambos miran a cámara desde arriba y serios. Junto a la imagen lo único que ha puesto Ester ha sido el Emoji de un corazón blanco. ¿Nueva pista?

Por su parte, Alejandro ha compartido la publicación de Ester, añadiendo otro corazón. ¿Algún mensaje clave entre ambos?

Sin duda, el shippeo de Ester Expósito y Alejandro Speitzer es uno de los que más está dando que hablar durante este confinamiento. Y es que no olvidemos que Ester se ha convertido en la española con más seguidores y seguidoras de Instagram. ¡Nada de nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?