El truco de Dulceida para seguir usando un pantalón que se te ha quedado grande

Olvídate de arreglos complicados o de comprar nueva ropa

Dulceida

Dulceida comparte un truco para seguir aprovechar al máximo los pantalones. / Getty Images / Mariano Regidor/WireImage

Si por algo saltó a la fama Aida Domenech, más conocida por todos como Dulceida, fue por su gran cantidad de consejos sobre moda gracias a los que conquistó las redes y se coronó como una de las primeras influencers de nuestro país. Pues bien, aunque más tarde hemos podido conocerla en muchas y distintas facetas, el mundo del estilismo siempre continúa muy presente en todos sus canales sociales.

Así es como, volviendo a sus orígenes y a través de sus stories de Instagram, Dulceida ha compartido con todos (sus miles y miles de followers) un consejo de lo más práctico que va a venir muy bien a todos los que durante la cuarentena hayan aprovechado para sacar su lado más fit y hayan perdido alguna talla en las últimas semanas o a quienes quieran recuperar es típico pantalón que estaba entre los favoritos del armario pero que, a día de hoy, se cae por mucho cinturón que quiera acompañarlo.

Si se te ha quedado un pantalón grande de cintura y no sabes bien qué hacer con él, ¡no te preocupes! Porque aunque no tengas nada de mano con la costura, Dulceida explica en este vídeo, con una prenda de la marca Zara como ejemplo, cómo poder seguir llevando el pantalón como si estuviera hecho para las medidas exactas de tu cuerpo tal y como está ahora. Todo con un gesto tan rápido como sencillo y sin que se note prácticamente nada el truco, aunque se trate de un apaño rápido.

Una forma facilísima de poder darle una segunda oportunidad a tus pantalones sin necesidad de invertir dinero en ropa, aunque las rebajas de verano están a punto de llegar a todas las tiendas de nuestro país y se presentan como una opción de lo más tentadora ahora que, por fin, podemos disfrutar de la experiencia de ir de compras en las tiendas físicas.

Un consejo que se une a otros muchos con los que ahorrar un poquito en nuestro día a día y a otros de los que Dulceida acostumbra a dar en su Instagram, así como en su canal de YouTube, donde también la hemos visto lanzando tips sobre maquillaje o productos. Una cuenta donde, además, últimamente la hemos visto pasándoselo en grande en compañía de Susana Molina, conocida como Susana Bicho, concursante de La Isla de las Tentaciones y de Gran Hermano y con quien está arrasando en TikTok.

¿Te ha parecido práctico este truco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad