Zara estrena un nuevo probador virtual para que comprar online sea más fácil

La mejora en la web y la app de la marca líder de Inditex que hace casi imposible equivocarse de talla

Zara

Zara estrena un nuevo probador virtual. / Getty Images / by Abdulhamit Topal/Anadolu Agency/Getty Images

Después de los meses de confinamiento, son muchas las personas que están deseando renovar su armario yendo de compras, aunque con las nuevas medidas de seguridad disfrutar de un día de shopping en las tiendas físicas no será exactamente igual a como estábamos acostumbrados. Algo para lo que Zara ya se ha puesto manos a la obra y ha presentado su remedio particular.

La revolución digital en el mundo de la moda ha dado un paso adelante como consecuencia directa de la crisis del coronavirus y, no son pocas las marcas que fomentan la compra online, situándola como la forma más segura para estrenar ropa. De hecho, hay muchos consumidores que aún no se sienten seguros yendo de compras, aunque las tiendas ya se encuentren abiertas. Precisamente por este motivo, Zara ha renovado y mejorado su ya existente probador virtual y lo ha hecho de tal forma que, ahora mismo, es prácticamente imposible equivocarse al elegir una talla.

Vestidos, pantalones, bikinis… sea cual sea la prenda que vayas a comprar a través de la web o la app de Zara su nuevo método te funcionará, ya que, se adapta de forma distinta según cuál sea la prenda que te interese y en función a su patrón. Mediante una serie de preguntas en relación a tu cuerpo, como altura, peso o edad, la firma de Inditex te sugerirá una talla u otra.

Zara estrena un nuevo probador virtual / Web de Zara

Pero la cosa no termina ahí, ya que, este nuevo asistente virtual de tallas te hará preguntas más concretas según cual sea la prenda escogida con el fin de que cuando la recibas se adapte a tu cuerpo y a tus gustos lo mejor posible. Por ejemplo, haciendo la prueba para realizar la compra de un vestido, la web pregunta por datos de tu cuerpo como tu tipo de abdomen o a cuál de las figuras que muestra se asemejan más tus caderas.

Zara estrena un nuevo probador virtual / Web de Zara

Una prueba más de adaptación de la firma española a la llamada "nueva normalidad", algo que ya demostraron incluyendo mascarillas en los catálogos de Zara y de Bershka. Un elemento que ya forma parte de nuestra vida cotidiana y que, cada vez más, apunta a convertirse en un accesorio más de nuestros looks, tanto que ya son muchas las celebs que apuestan por modelos de lo más originales.

Todo con tal de que moda y seguridad vayan de la mano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?