Cepeda va a presentar una denuncia por difamación: esto es lo que ha ocurrido

El cantante ha explotado tras unas duras acusaciones hacia él en Twitter

Luis Cepeda

Luis Cepeda hace frente a unas duras acusaciones contra su persona en Twitter. / Getty Images / Europa Press/Europa Press via Getty Images

No es la primera vez que Luis Cepeda protagoniza un conflicto en Twitter y sitúa su nombre entre los trending topic. Una plataforma en la que el ex concursante de Operación Triunfo acostumbra a expresar su opinión de forma totalmente sincera y sin tapujos, algo enormemente aplaudido por sus fans. Sin embargo, en esta ocasión, el lío ha comenzado a raíz de unas acusaciones muy serias por parte de una twittera ante las que el intérprete de Gentleman parece haber dicho basta.

Una usuaria de la red social utilizó esta plataforma para compartir una serie de imágenes con capturas de imagen de supuestas conversaciones de Cepeda con algunas fans, que decían haber sido acosadas por el cantante, siendo todas ellas menores de edad. Una situación que dio lugar a un tremendo vaivén de acusaciones y defensas en la plataforma, hasta que se arrancó un gran movimiento de apoyo a Cepeda en Twitter frente a esta usuaria que, al parecer, cambiaba de nombre en la red social constantemente haciendo más difícil su "captura".

Una situación ante la que Luis Cepeda se mostró absolutamente harto y, aunque se defendió con algunos tweets que posteriormente ha borrado, finalmente, decidió cortar de raíz con el revuelo causado anunciando de forma tajante que tenía intenciones de emprender acciones legales para defenderse ante este tipo de comportamientos, argumentando que lleva más de tres años soportando críticas, mensajes de odio e insultos: "Llevo 3 años leyendo burradas de mí y de mis compañeros".

Comportamientos de personas tras el anonimato de las redes sociales que el cantante ha definido como "mentiras y niñatadas de adolescente" y que, según él mismo ha expuesto, "daña el movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista". Comentario con el que se ha ganado el aplauso de su incondicional fandom.

Precisamente ayer, su compañero de edición de OT Alfred García también tuvo que enfrentarse a ser tendencia en esta misma red social por un asunto en el que se cuestionaban sus "tácticas para ligar". Y lo mismo ocurría saliendo de nuestras fronteras, ya que, Justin Bieber también ha tenido que defenderse en Twitter frente a ciertas acusaciones de acoso sexual, ante las cuales ha presentado pruebas además de contar con Selena Gómez como testigo de su defensa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?