‘Física o Química’ es tendencia en YouTube por Martina D’Antochia

Y no tiene que ver con la canción de Despistaos

Martina D'Antochia

Martina D'Antochia nos trae 'Física o Química'. / Foto cedida por la discográfica

Hace más de una década muchos jóvenes se engancharon a Física o Química, esa serie juvenil que nos metió de lleno en las problemáticas adolescentes que surgían en el Zurbarán. Actores y actrices como Andrea Duro, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Gonzalo Ramos, Maxi Iglesias, Adam Jezierski o Lucía Ramos, vieron aumentada su popularidad a medida que se iban emitiendo las siete temporadas que duró.

Todavía hoy en día es noticia cada vez que parte de este elenco se reúne por la nostalgia que produce recordar una época en la que ellos eran los referentes de muchos jóvenes.

Los actores tampoco se olvidan de esa época, de hecho, hace unos días veíamos a Maxi Iglesias tocando la batería en La Resistencia mientras recordaba cómo lo hacía en el vídeo de Física o Química que grabaron algunos de los actores con Despistaos.

Sin duda, es un título que tiene muchas connotaciones y no sabemos si es por eso que ha recurrido a él para su último single. Ha publicado el vídeo de Física o química y lo está petando en YouTube donde lleva días instalada entre las tendencias de la plataforma.

“Por fin después de tanto tiempo, pude hacer el videoclip de Física o química!! Espero que os guste mucho, ya que es mi canción favorita de mi disco Emociones. Quiero agradecer a todos los que han participado en este video clip @Los Familukis @Aroa Familuki a mi amigo Santi, (no es mi novio) a mi amiga Salma y a todos los chicos que bailaban en la disco”, compartía la joven youtuber.

Martina está últimamente de celebraciones. Por fin ha podido grabar su vídeo, ha alcanzado los 4 millones de seguidores en su canal de La diversión de Martina. Tiene libro nuevo que sigue siendo un éxito y está a punto de estrenar Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra junto a Santiago Segura.

Si la generación millennial tuvo a Despistaos, la generación Z tiene a Martina D’Antochia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?