Natalia Lacunza nos cuenta su experiencia en ‘La Resitencia’: “No leí a Broncano”

La cantante cantó un himno de The Who para el prograa y acudió como invitada

Natalia Lacunza nos cuenta su experiencia en ‘La Resitencia’: “No leí a Broncano”

Natalia Lacunza en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado/Getty Images)

La carrera de Natalia Lacunza va viento en popa. La artista pamplonica tiene dos ep en el mercado: otras alas y ep2. Ambas producciones han sido muy bien recibidas por el público y la crítica, ¡y no nos extraña! Aunque la joven lleve tan solo un año en la industria, parece que ha encontrado su sonido.

De hecho, prueba de su éxito es que la joven no solo ha pasado por uno de los programas más exitosos del momento, La Resistencia, también ha cantado junto a Broncano en los tejados de Madrid.

Natalia interpretó Teenage Wasteland de The Who el pasado mes de mayo junto al presentador, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison. Lo hicieron para cerrar la etapa de Lo que de verdad importa y volver al ser el programa antes del confinamiento, dando vida a la nueva normalidad a La Resistencia.

Natalia Lacunza nos cuenta su experiencia en ‘La Resitencia’: “No leí a Broncano”

Natalia, quien habló con nosotros esta semana sobre su nueva gira, también nos comentó cómo surgió esta colaboración con el programa de moda. Y al principio ni leyó los mensajes que le envío Broncano.

“Me escribió él por Instagram, pero pero yo no lo vi hasta el día siguiente. Él me lo dijo después y me quedé como ‘LOL, no lo había visto’.”, comienza diciéndonos Natalia. “Me contactaron a través del mánager de un amigo mío, me lo propusieron y se lo dije al mío. Así que nos fuimos para allí. No me lo esperaba para nada, me hizo muchísima ilusión”, continúa explicando.

Cuando vio al presentador, este le recordó que no contestó a su mensaje: “Llegué y fue cuando Broncano me dijo que me había escrito. No me lo esperaba para nada que me escribiese para decirme eso. No leí a Broncano”

Natalia también nos ha contado cómo fue su experiencia como invitada de La Resistencia, asegurando que tenía anginas cuando acudió:

“La verdad es que estaba creando unas anginas y estuve dos días después en la cama sin poder comer. Estaba nerviosa, pero me tomé un ibuprofeno para poder ir. Dije ‘Dios, no puedo no ir’ porque me apetecía mucho. Intenté no pensarlo mucho porque creo que si vas muy premeditado a eso, no mola. Fue muy fluido y muy natural.”

Sin duda, La Resistencia se ha convertido en uno de los programas más vistos del momentos. Sus invitados acuden para charlar de todo tipo de cosas con Broncano, sin saber por dónde va a salir el presentador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?