El vestido que ha llevado Doña Letizia en Canarias: es de Zara y está rebajado

Tú también puedes llevar una de las prendas estrella de la temporada a un precio muy asequible

Doña Letizia

Doña Letizia ha triunfado con un vestido de Zara. / Getty Images / Carlos R. Alvarez/Getty Images

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han arrancado su tour alrededor de toda la geografía de nuestro país en el archipiélago canario. Además de su recorrido por Las Palmas, otro de los aspectos más comentados ha sido el outfit de la Reina, que ha sorprendido con un vestido totalmente al alcance de tu mano.

Se trata de un vestido largo en color verde agua, de corte midi y tejido vaporoso, con escote en forma de pico, un elástico ajustable a la cintura y un discreto estampado de lunares en color beige.

Si te gusta el vestido que lució la Reina, ¡estás de suerte! Lo puedes encontrar en Zara y a un precio rebajado, ya que, originalmente costaba 49,95 euros, mientras que ahora se puede encontrar en la web de la tienda de Inditex por tan solo 25,99 euros. Eso sí, tras el revuelo causado por el outfit de Doña Letizia, te recomendamos que te des prisa porque está a punto de agotarse en casi todas las tallas, disponible desde la S hasta la XL. Por si acaso y por si lo quieres tener en cuenta, en caso de que tu talla no esté disponible puedes activar las notificaciones para que Zara te avise en caso de que se realice alguna devolución.

Doña Letizia. / Getty Images / Carlos R. Alvarez/Getty Images

Un modelo que Doña Letizia ha decidido combinar con uno de los calzados veraniegos estrella de la temporada 2020: las alpargatas. En este caso de la firma, también española, Macarena Shoes.

Las alpargatas de Macarena Shoes de Doña Letizia. / Getty Images / Carlos R. Alvarez/Getty Images

Un vestido que además de ser perfecto para cualquier evento durante el verano, ya sea durante el día o la noche, es de lo más versátil con mangas que puedes fruncir y esconder, tal y como ha hecho la Reina y, al contrario de cómo se muestra el vestido cuando se muestra de forma aislada en el catálogo la web.

Así es como Doña Letizia ha demostrado que también ha decidido aprovechar las rebajas de verano que, precisamente en Zara comienzan de manera oficial a partir de las 22:00 horas de esta noche en su web, adelantándose a otros años, al igual que ha hecho El Corte Inglés.

¿Por qué nos gustan tanto los vestidos? Porque son una opción perfecta para combinar estilo y comodidad en verano. Por no hablar de las posibilidades que ofrecen para combinarlos, desde zapatillas blancas como un básico de la temporada hasta las populares ugly sandals. Además, tienes muchas opciones para llevar las últimas tendencias en vestidos estampados por menos de 20 euros.

¿Nos vamos de compras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?