¿Cómo elegir los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo?

Escoger los jeans que más se adaptan a tu figura será más fácil con estos consejos

Vaqueros

Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo. / Getty Images / Edward Berthelot/Getty Images

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles y básicas de nuestro armario y tener algunos modelos distintos para cada ocasión se encuentra dentro de los considerados "fondo de armario", pero no por ello es una prenda fácil de escoger.

Encontrar los vaqueros, también llamados jeans o tejanos, perfectos para cada tipo de cuerpo puede ser un absoluto quebradero de cabeza y, aunque seas como seas siempre habrá un modelo que se adapte a ti, hay ciertos consejos para encontrar el tu pantalón vaquero perfecto.

Vaqueros ideales para mujeres con las piernas anchas

Si tu objetivo es alargar las piernas y conseguir que parezca más delgadas, los vaqueros rectos son perfectos para ti al igualar ópticamente la zona del muslo y la de las pantorrillas. Aunque se trata de un modelo de vaqueros que se adapta muy bien a todos los tipos de cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALL JEANS I LOVE (@alljeansilove) el

Vaqueros para potenciar las curvas

Muchas chicas creen que por tener un cuerpo con curvas no deberían llevar pantalones ajustados, ¡nada más lejos de la realidad! Los tejanos ajustados son perfectos para potenciar tu figura y uno de los tipos de pantalón más favorecedor que puedes encontrar. ¡Al más puro estilo Kim Kardashian!

Kim Kardashian. / Getty Images / Marc Piasecki/GC Images

Vaqueros para parecer más alta

Cualquier tipo de vaquero será perfecto para ti, pero si eres bajita y lo que quieres es parecer ópticamente más alta la clave es que dejen los tobillos al aire. Un consejo que Eva Longoria (1,57m) conoce muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Vaqueros perfectos para mujeres con las piernas muy delgadas

Si tienes las piernas muy delgadas y no quieres que parezcan tan finas tu aliados serán los vaqueros mom o vaqueros globo o slouchy, ideales para dar más volumen a la parte inferior de tu cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIRGINIA M. 👉🏼 Instagram Tips (@virginiamoreno.r) el

Vaqueros para disimular barriga

Disimular la tripa es uno de los mayores deseos de muchas mujeres y, en este caso, los vaqueros de talle alto son los que mejor te harán sentir. Un tipo de corte que recomienda hasta la propia Ashley Graham, una de las modelos de tallas grandes más aclamada de todo el mundo. si este es tu caso, estás de suerte porque los vaqueros de tiro alto son tendencia absoluta esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Vaqueros para disimular gemelos anchos

En este caso hay unos vaqueros que serán tus básicos preferidos: los vaqueros campana. La tendencia estrella de los setenta volvió en los 2000 y, ahora, son de nuevo una de las tendencias en moda indiscutibles. Si además son de tiro alto, conseguirás estilizar mucho el total de tu figura. Ya son muchas las celebs e influencers que se han unido a esta moda, como María Pombo o Victoria Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿Cuál es tu tipo de vaquero preferido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?