‘Amigos ?’: La colaboración de D3llano, Cristina Len y Jay Robles que (¿no?) sabías que necesitabas

Una canción perfecta para salir de ese tira y afloja que os lleváis y encontrar el valor para dar el paso

Amigos ?

Portada del nuevo single de D3llano, Jay Robles y Cristina Len / Foto promocional  / Foto promocional

En LOS40 no hay nada que nos guste más que recomendar nueva música. Si hace unos días os presentábamos 6 nuevas propuestas musicales para recuperar el chill en este 2020 tan atípico, volvemos para presentaros un tema que se convertirá en vuestra obsesión desde la primera escucha. Y es que Amigos ?, la última colaboración de D3llano y Jay Robles (que ya unieron fuerzas en Cobardes junto a Samuraï) a la que esta vez se suma la inconfundible y magnética voz de Cristina Len, se postula como jugosa candidata a convertirse en canción del verano.

‘Amigos ?’: La colaboración de D3llano, Cristina Len y Jay Robles que (¿no?) sabías que necesitabas

Tiene todos los elementos necesarios para lograrlo: un ritmo pegadizo que sigue el patrón del dancehall y hará que te sea difícil eso de cumplir la nueva normativa que prohíbe bailar en las discotecas, una letra con la que muchos y muchas se sentirán identificados y una melodía pop tropical que se queda grabada en nuestra memoria musical y es imposible no acabar tarareando casi compulsivamente. Si algo queda claro es que la química que tiene este trío de artistas es explosiva.

Jay Robles es un artista sin prejuicios que disfruta experimentando y mezclando características propias de estilos como el R&B y el pop con rasgos distintivos de la música urbana más fresca contemporánea. Por su parte, el músico, compositor, productor y DJ D3llano es una de las figuras clave de la escena underground española, contando ya en su trayectoria con grandes hitos como telonear a Nicky Jam o Maikel Delacalle, crear temas que hemos podido escuchar en series como Élite o ganar el concurso Vodafone Yu Music Talent con su single Digamos que.

A Cristina Len ya os la recomendamos hace tiempo como una de las artistas de la escena urbana nacional a la que valía la pena seguirle la pista; no nos equivocábamos, desde que la joven cantante barcelonesa publicase en 2019 el que fue su primer hit, Sudas de mí, su talento ha seguido desarrollándose y su popularidad subiendo como la espuma. De hecho, hace tan solo unos meses lanzaba No te pilles una canción que habla sobre cómo engancharse a una persona puede convertirse en una peligrosa adicción.

Ver esta publicación en Instagram

si me quieres, dilo💔 amigos? con @d3llano x @jayroblesmami ya esta out en todas las plataformas! tenéis el link en bio✨

Una publicación compartida de Cristina Len (@crisherlen) el

Amigos ? nos habla sobre esa tensa relación que se crea cuando dos personas sobrepasan la línea de la amistad pero no encuentran la seguridad suficiente para comenzar una relación amorosa, quedándose en un tira y afloja que, si bien puede resultar intenso y excitante, también puede llevar a que cualquiera de las dos partes vea perjudicados sus sentimientos.

¿Te encuentras en una situación así? Nuestra recomendación es esta: "que no te de miedo a dónde pueda llegar, que le den al destino". Si le/la quieres, dilo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?