Bunbury estrena su nuevo videoclip: 'Como un millón de dólares'

El músico zaragozano presenta su nuevo vídeo rodado en Hollywwod Boulevard

Bunbury estrena su nuevo videoclip: 'Como un millón de dólares'

El último disco de Enrique Bunbury, Posible, es uno de los más personales y oscuros de su carrera. Lo hemos analizado en LOS40 Classic y hemos hablado con el artista para saber más acerca de su composición, sus influencias y su estilo. Rápidamente se ha convertido en uno de los más vendidos de España y el artista ha anunciado una gira el próximo año para presentarlo.

Después de varios adelantos que fuimos conociendo a lo largo de estos meses, con sus respectivos videoclips, llega el momento de descucbrir uno más. La crisis sanitara no impidió que Bunbury pudiera grabar dos clips en exteriores en California, el lugar donde vive. Después de Los términos de mi rendición llega Como un millón de dólares.

Se trata de un videoclip rodado en una iglesia abandonada en Hollywood Boulevard y ha contado con la participación de la actriz y Annie Monroe, que interpreta a un fantasma. Sergio Abuja, el director del clip, habla así de su participación: "En mi opinión la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo", dice el director.

Ver esta publicación en Instagram

Bunbury - Como un millón de dólares (Videoclip Oficial) https://youtube.com/watch?v=9JC6DsWQe7s (link en bio)

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial) el

Continúa Abuja hablando del planteamiento del clip: "Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía, ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe", ha explicado el director.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar