Ed Westwick (‘Gossip Girl’) celebra su 33 cumpleaños con un posado en bañador

El actor al que conocimos dando vida a Chuck Bass está en plena forma

Ed Westwick (‘Gossip Girl’) celebra su 33 cumpleaños con un posado en bañador

Ed Westwick como Chuck Bass en la temporada final de 'Gossip Girl' / Getty /  Josiah Kamau/BuzzFoto

Hace trece años que conocimos a Chuck Bass, el adolescente multumillonario de 17 años que se comportaba como el antagonista de una película de los años cincuenta. Aunque en los primeros episodios de Gossip Girl, la audiencia tuvo problemas para empatizar con él, finalmente (y gracias a su romance con Blair Waldorf) se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. ¡Y no nos extraña! De hecho, dejó el listón muy alto la nueva generación del remake que prepara HBO.

El actor que dio vida a Chuck durante seis temporadas fue el británico Ed Westwick. Cuando el fue seleccionado para el papel solo contaba con 20 años y su rostro no era conocido. Gracias al éxito de la serie, Ed Westwick se convirtió en una de los jóvenes estrellas de Hollywood y era común ver su rostro en campañas publicitarias.

Este 28 de junio, Ed Westwick ha soplado 33 velas. Lo ha hecho, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, rodeado de globos, con muchos regalos (que nos recuerdan a Navidad) y en bañador. Y es que el actor, que lleva tiempo en forma, utiliza cualquier excusa para subir fotos sin camiseta. ¡Solo hay que ver su cuenta de Instagram para comprobarlo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

A medida que te haces viejo, empiezas a olvidar cosas…como tu nombre. Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Os quiero”, ha escrito el actor junto a la foto.

Ed Westwick no ha parado de trabajar como actor desde que Gossip Girl pusiese punto final. La última producción donde lo hemos podido ver ha sido en la película de acción británica Enemy Lines sobre un grupo de aliados en Polonia durante la II Guerra Mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?