"Aquí no hay quien viva": ahora puedes tener el gif de cualquier escena de la serie

Gracias a un buscador creado por los fans podrás compartir tu momento favorito de Desengaño 21

Aquí No Hay Quien Viva

Todos los gifs de 'Aquí No Hay Quien Viva'. / Getty Images / Jose R. Aguirre/Cover/Getty Images

Hay series que hacen historia en la televisión de un país y, sin duda alguna, Aquí No Hay Quien Viva es una de ellas. Una comedia que conquistó a millones de españoles gracias a personajes como Juan Cuesta, La Hierbas o Emilio.

Lejos de haber pasado a la historia, Aquí No Hay Quien Viva permanece como un fenómeno absolutamente atemporal para todos sus seguidores, a pesar de que la serie se dejase de emitir en el año 2006, dando paso a La Que Se Avecina, que también acaba de llegar a su fin.

Frases como "¡Qué mona va esta chica siempre!" o "Un poquito de por favor" fueron adquiridas por muchos fans para su vida diaria y aún utilizadas a día de hoy, sobre todo, en la versión móvil. Y es que son muchos los memes y gifs recurrentes en las conversaciones de WhatsApp o en Twitter haciendo referencia a Aquí No Hay Quien Viva. Tanto, que un grupo de seguidores se ha puesto manos a la obra y ha creado una página web a través de la cual puedes descargar el gif de cualquier momento de la serie, sin importar el personaje ni el capítulo.

A través de Vecinos Cabrones, así es como se llama esta original web creada por Pablo García-Nieto, Carlos Precioso y Adri Martín, puedes buscar las palabras clave del momento exacto que quieres encontrar y basándose en los subtítulos originales, la web pondrá a tu disposición todos los resultados posibles. Tales son las posibilidades que ofrece esta página que puedes llegar a seguir los capítulos completos de Aquí No Hay Quien Viva en formato gif. ¡Perfecto para los fans! Tan solo necesitarás buscar alguna palabra o frase, como por ejemplo "patio", para comprobar cómo el buscador te muestra, dividido por temporadas y capítulos, todos los momentos en los que se ha dicho esa palabra hasta dar con el que buscas exactamente. Cuanto más concreta sea la palabra, más exacta será la búsqueda.

Una serie que recordaremos siempre y en la que además, entre carcajada y carcajada, también hubo hueco para asuntos de lo más importantes como reivindicar la igualdad del colectivo LGTBI+ plasmando la realidad de los homosexuales, un colectivo prácticamente sin representación en la ficción española tal y como explicó a LOS40 uno de los creadores de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?