Nia canta ‘Se Iluminaba’ de Ana Mena y Fred de Palma y ‘8 Maravillas’ en directo

La cantante canaria fue la última invitada de nuestro Instagram Live

NIA (OT) canta SE ILUMINABA y 8 MARAVILLAS en directo

Nia se ha convertido en una de las artistas revelación de la temporada. Su increíble voz y su manera de moverse encima del escenario, la han llevado a ganarse el título de ganadora de la última edición de Operación Triunfo. ¡Y es que la joven canaria tiene magia en sus actuaciones!

Ahora, Nia se encuentra trabajando en su primer single fuera de la academia. Tras lanzar 8 Maravillas, donde rinde homenaje a sus islas Canarias, la joven ya se ha puesto manos a la obra para trabajar en nueva música. ¡Y eso que no hace ni un mes que acabó el concurso!

La canaria se conectó el pasado martes 30 de junio a nuestro Instagram Live para charlar sobre sus próximos proyectos con Óscar Martínez. Aunque no pudo dar muchos detalles, Nia nos comentó que escucharemos algo antes de octubre y que quiere que sea bailable.

Además, Nia se animó a cantar en directo el estribillo de Se Iluminaba de Ana Mena y Fred De Palma, el número 1 de LOS40 de esta semana. ¡Y no le quedó nada mal! Eso sí, acabó justo antes de empezar la parte en italiano.

Pero no fue la única cosa que cantó. La joven se vino arriba interpretando 8 Maravillas entre las cuatro paredes de su habitación. ¡Y nosotros con ella! Un momentazo que puedes revivir en el vídeo de arriba.

Si esto te parece poco, también pusimos a jugar a Nia al juego de Cruza la pasarela o no, donde tuvo que escoger entre varias opciones. Una de ellas terminó revelando la pasión que siente la artista por Miguel Ángel Silvestre. ¿Y quién no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar