El perturbador secreto de ‘Glee’: “Me siento como en ‘La casa de cera’”

Un usuario de TikTok ha revelado un detalle de los rodajes

El perturbador secreto de ‘Glee’: “Me siento como en ‘La casa de cera’”

El cast de Glee / Getty / FOX Image

Han pasado cinco años desde que la serie musical Glee pusiese punto final tras seis temporadas y 121 episodios. La ficción, creada por Ryan Murphy, se convirtió en todo un fenómeno de masas y sus versiones de los temas del momento siguen siendo recordados.

Eso sí, en los últimos meses se ha hablado del polémico comportamiento que tenía Lea Michelle con sus compañeros y compañeras durante el rodaje. La actriz no trataba nada bien al resto de protagonistas, teniendo actitudes de lo más desagradables. Eso sí, la actriz ha querido pedir disculpas, aunque muchos consideren que ya es un poco tarde.

Pero no es el único secreto que guardaba la serie. Gracias a una usuaria de TikTok llamada Kelly Sipos hemos descubierto algo bastante turbulento de los rodajes y que realmente se utiliza en muchas producciones de cine y televisión. La joven ha descubierto que muchos de los extra que asistían como público a las actuaciones musicales de los alumnos son en realidad…¡muñecos!

@kellysipos

THIS NEEDS TO BE SEEN. IM TERRIFIED. RYAN MURPHY EXPLAIN. ##foryou ##viral ##glee

♬ original sound - kellysipos

“Me he dado cuenta de que en Glee hay muñecos entre el público. Me siento como si estuviera en La casa de cera”, escribió el usuario junto al vídeo donde muestra algunos de esos muñecos. ¡Y es que hay que fijarse dos veces para poder ver que entre los asientes hay personajes que no se mueven!

Las imágenes que vemos corresponden al sexto episodio de la cuarta temporada donde rinden homenaje al musical Grease.

No es, ni mucho menos, la primera vez que se utilizan maniquíes en una producción de cine o televisión. Aunque hoy, si hay dinero, suelen rellenar los huecos con CGI, meter muñecos como extras es una técnica muy usada a lo largo de la historia del cine.

La dura pérdida de Glee en 2020

Este 2020, los fans de Glee se han enfrentado a una noticia muy triste: la muerte de Naya Rivera, una de las actrices más queridas de la serie gracias a su personaje de Santana López.

La actriz falleció el pasado mes de julio ahogada en el Lago Piru. Naya salió a navegar con su hijo de cuatro años, Josey. Una vez en el barco, salió a nadar y ya nunca volvió a bordo. Su cuerpo apareció un día después tras una labor de búsqueda por parte de las autoridades.

érprete, conocida mundialmente por su papel en la popular serie de televisión Glee, salió a navegar con su hijo de cuatro años, Josey, a un lago de California en la mañana del pasado miércoles. Al niño lo encontraron dormido y con un chaleco salvavidas en un bote, pero de ella no había ni rastro. La policía encontró su coche aparcado en las inmediaciones del lago con su bolso en el interior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?