Dua Lipa, Ana Mena y The Weeknd quieren el puesto de Nea

'Some Say' corre peligro como número 1 de LOS40 esta semana, ¿seguirá firme en su posición?

Dua Lipa, Ana Mena y The Weeknd quieren el puesto de Nea

The Weeknd / Getty / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Esta semana Nea y su Some Say ha vuelto a reinar desde lo más alto de la lista de LOS40. La cantante sueca, que compuso este temazo sampleando el hit Blue de Eiffel 65, ha conseguido ser número 1 por segunda semana no consecutiva. Pero lo malo de estar en lo más alto es que o te mantienes o ya solo puedes bajar. ¿Seguirá coronando la lista?

Lo que tenemos claro es que no lo va a tener nada fácil. Hay varios temas que quieren subir a lo más alto. Se Iluminaba de Fred De Palma y Ana Mena se encuentran esta semana en segunda posición y podrían alcanzar por tercera vez la cima. Lo mismo le pasa a The Weeknd con Blinding Lights y a Dua Lipa con Physcall. Ambos artistas, que se encuentran en la tercera y la cuarta posición respectivamente, podrían repetir en el número 1 de la lista.

Tendríamos que ir a la quinta posición para ver una canción que todavía no se ha llevado el oro. Hablamos del temazo Say So de Doja Cat, que podría subir cuatro puestos y dar la sorpresa esta semana. ¡Nunca se sabe!

Además, esta semana podría entrar una de las canciones que más veces hemos visto estos días en redes sociales. Hablamos de Ily (I Love You Baby) de Surf Mesa. La canción, que utiliza la mítica melodía y letra de I Can’t take my eyes of you de Frankie Valli, podría entrar en la lista esta semana. De hecho, todavía puedes apoyar su candidatura con el HT #MiVoto40.

Este sábado, una única persona podrá llevarse hasta 3.000 euros. Tony Aguilar repartirá dinerito en directo, dando una alegría a un único ganador o ganadora.

Además, por votar en antena te llevarás un BluRay de la última película de Pixar, Onward, y 4 entradas para que disfrutes del parque de atracciones de Madrid. ¡Así que ya sabes!

También viajaremos en nuestra máquina del tiempo para conocer que números 1 coronaron la lista en un día como hoy. Todo esto a partir de las 10 de la mañana (una hora menos en Canarias).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?