Cristina Pedroche se pone un vestido que recuerda a Jennifer López

La presentadora ha compartido una imagen con un look impresionante

Cristina Pedroche se pone un vestido que recuerda a Jennifer López

Cristina Pedroche / Getty / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto

Cristina Pedroche lleva años siendo uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Gracias a su simpatía y naturalidad delante de las cámaras, la joven es una de las caras más reconocidas de Atresmedia. Además, compagina su vida de presentadora con la de empresaria, ayudando a su marido, el chef Dabiz Muñoz a gestionar sus restaurantes.

Resultado de su fama, Pedroche acumula más de dos millones de seguidores y seguidoras en Instagram, donde comparte algunos aspectos de su vida: desde su pasión por el yoga hasta los looks que luce. De hecho, muchos de estos modelitos se convierten en tendencia y se agotan a las pocas horas de que la joven los luzca en sus redes sociales. ¡Y no nos extraña, su cuenta de Instagram es uno de los mejores escaparates para las marcas!

Ver esta publicación en Instagram

Siempre diva, nunca indiva.🤣 Como la @jlo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Este miércoles, 8 de julio, la presentadora sorprendió a sus followers con un vestidazo impresionante. Con escote de pico, rematado con cuerdas, una falda larga y motivos tropicales: se trata de un look de infarto que recuerda a uno de los grandes vestidos de la historia del pop.

“Siempre diva, nunca indiva. Como J Lo”, escribió Cristina Pedroche junto a la imagen haciendo referencia a uno de los vestidos más icónicos de la historia del pop: el de Jennifer López de Versace que lució por primera vez en los Grammy de 2020 y que el pasado 2019 volvió a ponerse reinventado para un desfile de la firma.

El vestido que lleva Pedroche, aunque no es un Versace, es de una firma muy conocida española y por la que apuestan muchas famosas: Capriche. De hecho vimos hace poco a Chenoa luciendo otro de los impresionantes vestidos de esta marca.

El vestido que lleva Pedroche se puede conseguir en la página oficial de la tienda por 189 euros. Eso sí, la marca asegura que quedan pocas existencias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?