José Luis Gil, tras rodar el último episodio de la T12 de La que se avecina: “Hasta siempre”

El actor que da vida a Enrique Pastor se despide

José Luis Gil

Hasta siempre al mejor concejal de juventud y tiempo libre / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

José Luis Gil, el actor que durante años ha dado vida a los diferentes personajes de las series de los Caballero (primero a Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva y luego a Enrique Pastor en La que se avecina) ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que deja claro su adiós a la serie.

Hace apenas unas horas escribía: "Mi última secuencia en LQSA12 en la mejor compañía. Infinitas gracias a todo el equipo! Hasta siempre!". Un mensaje que muchos fans de la serie han unido al que publicaba siete días antes: "Me va a costar mucho...".

El futuro de La que se avecina tras la temporada 12 es un misterio. Como os contamos, los escenarios donde se rodaba la serie han desaparecido por lo que si hay una futura historia desde luego no será en Montepinar. Los hermanos Caballero han rodado dos finales alternativos que cerrarían para siempre la historia o dejarían abierta una posible continuidad.

Hay que recordar que entre los planes que tiene la cadena y la productora está hacer un spin off centrado en algunos personajes de la ficción original o trasladar a todos los vecinos a una nueva localización, preferentemente al centro de la ciudad.

Sobre ese escenario parece que la despedida de José Luis Gil encajaría en un cierre total de La que se avecina y en la posibilidad del nacimiento de una nueva serie como sucedió durante la transición de Aquí no hay quien viva a La que se avecina tras su cambio de cadena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?